Para empezar, le presentamos el nuevo entorno de trabajo de Windows 10: iniciar sesión en su PC, abrir las aplicaciones, gestionar las ventanas y utilizar las funciones táctiles.
A continuación, aprenderá a utilizar las funciones básicas de Word 2016, que le permitirán crear documentos sencillos: escribir texto, personalizar su formato, insertar tablas, configurar el diseño de página e imprimir el documento.
Después, descubrirá la aplicación de hojas de cálculo Excel 2016 y todas las funcionalidades necesarias para crear tablas sencillas: crear un libro, escribir datos y fórmulas de cálculo, modificar la estructura de una tabla añadiendo o eliminando filas y columnas, personalizar el formato de una tabla aplicándole bordes, colores y estilos a las celdas Asimismo, aprenderá a configurar el diseño de página para la impresión de tablas y a completarlas insertando gráficos en ellas.
Muy pronto, entenderá por qué es tan importante guardar sus archivos en diferentes carpetas, en el disco duro o en el espacio de almacenamiento en línea OneDrive, pudiéndolos encontrar después fácilmente gracias al explorador de Windows para copiarlos o eliminarlos...
Por último, le explicaremos las funcionalidades básicas del navegador Microsoft Edge para navegar por la web, así como las de Outlook 2016 para enviar y recibir mensajes.