Libros > Informe anual 2014. La marca España desde la teoría de la reputación (Ebook)
Portada de Informe Anual 2014. la Marca España desde la Teoría de la Reputación (ebook)

Informe Anual 2014. la Marca España desde la Teoría de la Reputación (ebook)

Autor:Justo Villafañe Gallego, Justo Villafañe Gallego;
Categoría:
ISBN: EB9788497848732
GEDISA nos ofrece Informe Anual 2014. la Marca España desde la Teoría de la Reputación (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Septiembre del 2014.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Informe Anual 2014. la Marca España desde la Teoría de la Reputación (ebook)

Formato: Epub Adobe DRM0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso