Libros > Libros de texto > Implantación y mantenimiento de sistemas de comunicaciones para servicios multimedia y gestión de incidencias. Certificados de profesionalidad. Gestión de redes de voz y datos
Portada de Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Comunicaciones para Servicios Multimedia y Gestión de Incidencias. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Redes de Voz y Datos

Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Comunicaciones para Servicios Multimedia y Gestión de Incidencias. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Redes de Voz y Datos

Autor:Bijani Chiquero, Gopal;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416199037
Editorial Elearning nos ofrece Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Comunicaciones para Servicios Multimedia y Gestión de Incidencias. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Redes de Voz y Datos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 340 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Implantación y mantenimiento de sistemas de comunicaciones para servicios multimedia y gestión de incidencias. Certificados de profesionalidad. Gestión de redes de voz y datos también compraron:

Argumento de Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Comunicaciones para Servicios Multimedia y Gestión de Incidencias. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Redes de Voz y Datos

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Informática y comunicaciones

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Informatica y comunicaciones, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad  de IFCM0310 - Gestión de redes de voz y datos.

Objetivos:

- Implantar y mantener servicios de comunicaciones multimedia en función de las  especificaciones funcionales recibidas.

-  Definir los procedimientos de detección y gestión de incidencias en los servicios de comunicaciones de voz, datos y multimedia según especificaciones de calidad.
0Contenidos: 1. Servicios de comunicaciones multimedia. 2. Tecnologías subyacentes. 3. Arquitectura de un servicio de vídeo bajo demanda. 4. Protocolos utilizados en la transmisión de flujos de vídeo. 5. Implantación y mantenimiento de sistemas de comunicaciones para servicios multimedia. 6. Gestión de incidencias.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso