Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Imbricar Filosofía para niños y jóvenes en los centros escolares: una perspectiva de inclusión desde la organización escolar para niños, jóvenes, docentes y padres de familia
Portada de Imbricar Filosofía para Niños y Jóvenes en los Centros Escolares: Una Perspectiva de Inclusión desde la Organización Escolar para Niños, Jóvenes, Docentes y Padres de Familia

Imbricar Filosofía para Niños y Jóvenes en los Centros Escolares: Una Perspectiva de Inclusión desde la Organización Escolar para Niños, Jóvenes, Docentes y Padres de Familia

Autor:Leslie Cázeres Aponte;
Categoría:Pedagogía
ISBN: 9788499215815
Editorial Octaedro, S.L. nos ofrece Imbricar Filosofía para Niños y Jóvenes en los Centros Escolares: Una Perspectiva de Inclusión desde la Organización Escolar para Niños, Jóvenes, Docentes y Padres de Familia en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Septiembre del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Imbricar Filosofía para niños y jóvenes en los centros escolares: una perspectiva de inclusión desde la organización escolar para niños, jóvenes, docentes y padres de familia también compraron:

Argumento de Imbricar Filosofía para Niños y Jóvenes en los Centros Escolares: Una Perspectiva de Inclusión desde la Organización Escolar para Niños, Jóvenes, Docentes y Padres de Familia

Encuadernación: Rústica
Colección: Recursos

En este libro la autora logra una magistral combinación y un perfecto equilibrio entre la descripción seria y actualizada de los fundamentos teóricos y la descripción de estrategias específicas, creativas e innovadoras para su implementación en los diferentes niveles educativos, desde preescolar hasta bachillerato. El libro aporta algo inédito en cuanto a los ámbitos que aborda, especificando secuencias didácticas y proyectos, de una manera clara, precisa y erudita del programa para infantes, adolescentes, maestros y toda la comunidad educativa.
Se convierte, así, en recurso innovador, actualizado e indispensable, de inmenso valor para quienes hacemos filosofía con infantes y adolescentes en el mundo de habla hispana.
1Prólogo
1. Imbricar Filosofía para Niños en la comunidad educativa
2. La formación docente
3. La Filosofía para Niños y Jóvenes en el centro escolar
4. Planificación docente de la Filosofía para Niños y Jóvenes
5. Evaluación de y con FpN y J
Notas finales de la autora
Bibliografía
Índice de cuadros
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso