Libros > Ciencias Humanas > Imágenes de la solidaridad familiar
Portada de Imágenes de la Solidaridad Familiar

Imágenes de la Solidaridad Familiar

Autor:Meil Landwerlin, Gerardo;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788474763010
Centro de Investigaciones Sociológicas nos ofrece Imágenes de la Solidaridad Familiar en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2000. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 110 páginas , unas dimensiones de 29x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Imágenes de la Solidaridad Familiar

A partir de la información contenida en distintas encuestas, pero especialmente en los Estudios nº 2072, 2117 y 2244, este informe analiza las distintas dimensiones de la solidaridad familiar en España. En concreto, se analizan, en la medida que hay información al respecto, las dimensiones de la solidaridad relacional (contactos), material (intercambios de dinero, bienes y servicios entre las generaciones) y residencial (convivencia de las generaciones) en cuanto a la estructura de las relaciones, las normas que la conforman y las pautas de cambio que se perfilan. A la hora de analizar el cambio, el acento se pone especialmente en descubrir hasta qué punto el proceso de cambio en otras dimensiones de la realidad familiar (reducción del tamaño de las familias, incorporación de la mujer al mercado de trabajo y cambio de los modelos de rol) está conformando el cambio en las normas y pautas de ayuda mutua en la familia.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso