Libros > Novedades > Imagen social de los juegos mediterráneos y hábitos deportivos de la sociedad almeriense
Portada de Imagen Social de los Juegos Mediterráneos y Hábitos Deportivos de la Sociedad Almeriense

Imagen Social de los Juegos Mediterráneos y Hábitos Deportivos de la Sociedad Almeriense

Autor:Grupo de Investigación UAL-COJMA;
Categoría:Otros
ISBN: 9788482406671
Editorial Universidad de Almería nos ofrece Imagen Social de los Juegos Mediterráneos y Hábitos Deportivos de la Sociedad Almeriense en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2003. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 133 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Imagen Social de los Juegos Mediterráneos y Hábitos Deportivos de la Sociedad Almeriense

La celebración de un evento de la relevancia de unos Juegos mediterráneos transciende, sin ninguna duda, el ámbito meramente deportivo y adquiere la dimensión de gran acontecimiento social para la ciudad organizadora y para todo su entorno geográfico. Por eso, es importante conocer la relación que se establece entre la sociedad, que protagonizará el evento, y el conjunto de factores que intervienen en su organización.
Este libro quiere aportar una serie de claves para conocer la opinión que los ciudadanos de la capital y la provincia de Almería tienen sobre la XV edición de los Juegos Mediterráneos. El estudio, realizado por un grupo de investigadores integrado por profesores de la Universidad de Almería y por profesionales del COJMA, se articula en base a una encuesta que se hizo en el verano del año 2002 y que será la primera de tres consultas que se realizarán en el periodo inmediatamente anterior y posterior al citado evento.
Así pues, se ha querido con la presente investigación, poner en manos del COJMA y de las instituciones vinculadas a él, una herramienta que les aporte información sobre cual es la imagen social que los almerienses tienen de sus Juegos, lo que les permitirá orientar el trabajo que desarrollan en favor de la organización de éstos.
La investigación se completa con un estudio, que se realiza por primera vez en nuestra provicia, sobre los hábitos deportivos de la sociedad almeriense; con él se pretende ofrecer datos a todas las entidades implicadas en el deporte provincial, para poder valorar dicha práctica deportiva al tiempo que pulsar la evolución de los citados hábitos en los años de influencia directa de los JJMM (2002-2005).
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso