Libros > Imagen de Andalucía en las guías turísticas (Ebook)
Portada de Imagen de Andalucía en las Guías Turísticas (ebook)

Imagen de Andalucía en las Guías Turísticas (ebook)

Autor:VV.AA.;
Categoría:
ISBN: EB9788496799370
Editorial Sarriá nos ofrece Imagen de Andalucía en las Guías Turísticas (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2006. Este libro cuenta con un total de 203 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Imagen de Andalucía en las Guías Turísticas (ebook)

"Este libro analiza de forma exhaustiva una muestra de guías turísticas como medio de representación de la imagen de Andalucía. Ofrece una aproximación a la imagen tanto textual como gráfica de manera interdisciplinar teniendo en cuenta qué imágenes se eligen como formas de representación de Andalucía y bajo qué criterios, cuáles son los elementos identitarios que se destacan y cuáles se suprimen, de qué modo se interrelacionan aspectos como la geografía, la historia y las costumbres con la identidad andaluza. "0c) El natural festero del pueblo andaluz 2. La religiosidad popular a) Los ceremoniales festivo-religiosos b) Los sujetos c) Religión y cultura 3. Ocio 4. Algunas consideraciones V. ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA 1. La artesanía a) Enfoques sobre la artesanía andaluza b) Artesanías, tiempo y pueblos 2. La gastronomía a) La gente y la gastronomía b) La cocina y los lugares VI. DE LA IDENTIDAD A LA IMAGEN 1. Elementos de la identidad andaluza a) ¿Existe la cultura andaluza? b) Una personalidad atractiva y escasamente conflictiva c) La atracción de lo negativo d) Una imagen basada en los sentidos e) La diversión como forma de vida f) Lo español como andaluz y viceversa g) La laboriosidad de los andaluces h) Universo simbólico de lo femenino. Pasividad y receptividad 2. Otras consideraciones VII. ANDALUCÍA EN IMÁGENES O LA IMAGEN GRÁFICA DE ANDALUCÍA 1. Introducción 2. La imagen histórica 3. La imagen geográfico-natural 4. La imagen festiva 5. La imagen religiosa 6. La imagen socioeconómica 7. El perfil del andaluz 8. El perfil del turista Conclusiones

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso