Argumento de Human Media : las Personas en la Era de Internet
Encuadernación: Rústica con solapas
Cómo permanecer humano a través de la Web Social para conectar con hombres, mujeres y organizaciones con oportunidades y negocio.
Un libro que considera al ser humano como el corazón de la red de redes y que explica cómo permanecer humanos a través de una forma diferente de hacer marketing.
Cada día que pasa, la comunicación humana y un marketing más alineado con la gente están más presentes en la forma de interactuar en la Web Social, tanto con gente como con negocios, ya que, al fin y al cabo, detrás de las empresas no hay otra cosa que seres humanos. En este libro pretendo guiarte a través de mi visión diferente de Internet y la Web Social, quizá una manera un extraña y rara de entender el mundo de la comunicación 2.0 y del marketing digital, desde lo online hasta lo humano. La finalidad es poder aprovechar el poder de las comunicaciones globales, por un lado, y el de las interacciones humanas, por otro, para así poder crear negocios humanos y oportunidades de valor a través de la Web. Nunca ha habido un momento mejor para crear revoluciones y cambiarlo todo. 1