Sara y Jorge son dos adolescentes, dos recién graduados que se conocen en una fiesta. Jorge queda irremediablemente prendado de Sara, la cual se muestra un poco lejana, reticente. Su formación le impide dar un paso sin antes valorar las consecuencias del siguiente. No obstante, la atracción, el cariño y posteriormente el amor, nace de forma imparable.
Sara es una muchacha sencilla, trabajadora, leal y cariñosa. Jorge, un perfecto caballero, que abandona a sus amigos para dedicarse en cuerpo y alma a fomentar y hacer crecer el amor que entre ambos ha florecido.
La relación entre ambos, gracias al empleo que ella consigue debido a la desconocida intervención del padre de Jorge, les lleva a contraer matrimonio y comenzar un proyecto en común que augura la mayor felicidad.
Lo tienen todo para conseguirlo, todo para que la empresa que han decidido llevar a cabo llegue a buen puerto.
Pero con el tiempo, todas esas idílicas circunstancias comienzan a ensombrecerse, dando paso a una muy difícil convivencia. La intervención de alguien ajeno a su núcleo familiar será la que ponga fin a una violenta escalada que no deja de crecer, que no contempla un claro final.