Libros > Hábitos lectores en la era digital. Propuestas prácticas (Ebook)
Portada de Hábitos Lectores en la Era Digital. Propuestas Prácticas (ebook)

Hábitos Lectores en la Era Digital. Propuestas Prácticas (ebook)

Autor:Esperanza Bausela Herraras;
Categoría:
ISBN: EB9788490852095
Dykinson nos ofrece Hábitos Lectores en la Era Digital. Propuestas Prácticas (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 11 de Noviembre del 2014.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Hábitos Lectores en la Era Digital. Propuestas Prácticas (ebook)

Estas hojas pretenden ser una guía que permita al alumnado de Grado que cursan materias relacionadas con la metodología de investigación educativa, así, como estudiantes de máster y doctorandos, que tengan interés en conocer y en disponer de unos ejemplos del diseño de un proyecto de investigación, de análisis de datos y de un instrumento de recogida de datos (cuestionario). Esta guía está estructurada en cuatro secciones, a través de los cuales, el alumnado podrá ir aprendiendo operaciones básicas y practicando a medida que va aprendiendo, basados en una temática concreta: Lectura en la era digital. El presente texto ha sido estructurado en cuatro bloques de contenido que tienen como fin contribuir al desarrollo de los siguientes objetivos: I) Diseñar y desarrollar un proyecto de investigación. II) Desarrollar un análisis de datos exploratorio partiendo de una matriz de datos elaborada por el Consejo de Investigaciones Sociológicas. III) Conocer los fundamentos teóricos de una técnica de recogida de datos: cuestionario. IV) Diseñar un cuestionario de recogida de datos. Los cuatro objetivos pretenden contribuir al desarrollo de diversas competencias de investigación a desarrollar en Trabajos Final de Máster, Trabajos Fin de Grado y Doctorado: I) Diseño y desarrollo de proyectos de investigación. II) Análisis de datos de tipo descriptivo, univariados y bivariados. III) Instrumento de recogida de datos: cuestionario. Esperamos que esta guía cumpla el objetivo de ser eso, una guía, que facilite la comprensión de estos contenidos, siendo ahora, el alumnado quien valorará su utilidad.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso