Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Psicología social > Psicología social > Habilidades en la Comunicación Social: Saber Comunicar y Escuchar
Portada de Habilidades en la Comunicación Social: Saber Comunicar y Escuchar

Habilidades en la Comunicación Social: Saber Comunicar y Escuchar

Autor:VV.AA.;
Categoría:Psicología social
ISBN: 9788492889372
ICB Book nos ofrece Habilidades en la Comunicación Social: Saber Comunicar y Escuchar en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Julio del 2012. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 350 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Habilidades en la Comunicación Social: Saber Comunicar y Escuchar

Amplía tus competencias en Habilidades en la Comunicación Social: Saber Comunicar y Escuchar. Incluye Solucionarios Glosario y Bibliografía.0La Comunicación. La Comunicación y su Repercusión en la Conducta. La Comunicación en la Empresa. La Comunicación No Verbal. Técnicas para Hablar en Público. Habilidades Interpersonales. La Escucha Activa. Habilidades para la Comunicación Asertiva. Trabajo en Equipo. El Trabajo en Equipo. Métodos y Técnicas de Trabajo en Equipo. Liderazgo y Motivación. Habilidades en la Dirección de Grupos. Estilos de Dirección en la Administración Pública. Los Conflictos en los Equipos de Trabajo. Gestionar Reuniones Conflictivas. La Negociación. Corregir y Criticar Constructivamente.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso