Libros > Habilidades de comunicación y escucha (Ebook)
Portada de Habilidades de Comunicación y Escucha (ebook)

Habilidades de Comunicación y Escucha (ebook)

Autor:Sonia González;
Categoría:
ISBN: EB9781602556812
Grupo Nelson Inc. nos ofrece Habilidades de Comunicación y Escucha (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Noviembre del 2014. Este libro cuenta con un total de 176 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Habilidades de Comunicación y Escucha (ebook)

Hablar para ser escuchado.
Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años como consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia González ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales.

Este libro, número tres de la serie Comunicación inteligente, expone la virtud superior de la gente inteligente, el escuchar. El escuchar es la capacidad de atender en forma dinámica, de desarrollar el músculo de guardar silencio o callar los pensamientos, para atender y entender al otro. Es mucho más que apenas oírlo, es poder escuchar no sólo lo que dice, sino lo que no dice pero lo transmite con el metalenguaje de sus actitudes, expresiones y gestos.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso