¿Sabemos realmente enfocar un caso de Derecho de Consumo?. ¿Conocemos la extensión y el contenido de los derechos que protegen al consumidor?. ¿Cuáles son los pasos a seguir de cara a una reclamación a un banco, a una compañía telefónica, a una aerolínea o en cualquier otro ámbito relacionado con los consumidores y usuarios?
Mediante esta guía práctica, orientada siempre bajo los auspicios de la practicidad, los autores explican cuáles son los derechos de los consumidores en los ámbitos más reclamados y la forma en que los profesionales podrán enfocar la confección de una demanda, facilitando para ello diversos modelos desde una perspectiva pro consumatore. Así pues, esta obra es una guía esencial para estudiantes y profesionales del derecho, haciéndose más necesaria, si cabe, antes de la redacción de una demanda contra una compañía por la vulneración de algún derecho a favor de un consumidor.
Capítulo II. Derechos del usuario de comercio electrónico.
Capítulo III. Derechos del usuario del transporte aéreo.
Capítulo IV. Los derechos del consumidor al contratar con una agencia de viaje.
Capítulo V. Derechos del usuario de telefonía.
Capítulo VI. Contratación bancaria.