Portada de Guía de Campo de Flash Cs3

Guía de Campo de Flash Cs3

Autor:Pascual González, Francisco;
Categoría:Programación. Otros
ISBN: 9788478978793
Ra-Ma S.A. Editorial y Publicaciones nos ofrece Guía de Campo de Flash Cs3 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2008. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 250 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Guía de Campo de Flash Cs3

Con la ayuda de esta guía, y sin necesidad de disponer de conocimientos de programación, cualquier lector dominará el manejo de Flash fácilmente gracias al método de enseñanza empleado, que se basa en la descripción detallada de sus funciones, con ejemplos y ejercicios que simplifican la comprensión de la materia y le familiarizan con el programa. Además, a lo largo de la obra, se desarrolla un macro-ejercicio con el que se diseña un sitio Web íntegro, que se va completando según se adquieren conocimientos en cada capítulo. Su lectura progresiva desvela los secretos de este sistema, y proporciona resultados realmente sorprendentes.01. INTRODUCCIÓN
2. BÁSICO EN FLASH
CREAR UNA NUEVA PELÍCULA
Propiedades de la película
ARCHIVAR PELÍCULAS
ADAPTAR UNA PELÍCULA A INTERNET
Configuración de audio
Otras opciones de compresión
ABRIR PELÍCULAS
EJERCICIOS
I Creación de una película
II Un dibujo sencillo
III Archivar la película en el disco
3. DIBUJO Y OBJETOS GRÁFICOS CON FLASH
INCORPORAR OBJETOS DE OTROS PROGRAMAS
TRABAJO CON LOS OBJETOS DE FLASH
Cambio de posición de los objetos
Cambio de tamaño de los objetos
DIBUJO CON FLASH
Selección y manejo de objetos
Subselección
Selección con el lazo
Transformación libre
Transformación de degradado
Líneas rectas
Pluma
Cuadros con texto
Filtros para texto
Rectángulos
Círculos y elipses
Polígonos
Lápiz
Pincel
Bote de tinta
Cubo de
Cuentagotas
Borrador
SECCIÓN VER
Mano
Zoom
SECCIÓN COLORES
APLICACIÓN DE COLORES
Degradados lineales
Degradados radiales
Rellenos de Mapa de bits
USO DE CAPAS
Creación de capas
Propiedades de capa
Cambiar una capa de nivel
Eliminar capas
AGRUPAR Y DESAGRUPAR
ORGANIZAR OBJETOS
TRANSFORMAR OBJETOS
ALINEAR OBJETOS
COMBINAR OBJETOS
EJERCICIOS
I Dibujo de la bola protagonista
II Dibujo del fondo
III Dibujo de las tres bolitas
IV Dibujo de la cama elástica
V Dibujo de los muelles
4. CREACIÓN DE SÍMBOLOS Y ANIMACIÓN
SÍMBOLOS
Biblioteca de símbolos
Colocar símbolos en la película
Efectos para instancias de símbolos
EFECTOS DE MEZCLA PARA SÍMBOLOS
ANIMACIONES FOTOGRAMA A FOTOGRAMA
ANIMACIONES INTERPOLADAS
VELOCIDAD DE EJECUCIÓN DE LA PELÍCULA
TRAYECTOS
Aceleración personalizada
FILTROS EN SÍMBOLOS Y SU ANIMACIÓN
INTERPOLACIÓN DE FORMA
Consejos de forma
Trazar mapas de bits
EJERCICIOS
I Animación de la bola protagonista (Parte 1)
II Animación de la bola protagonista (Parte 2)
III Animación de la bolita
IV Retoque: simulación de gravedad
V Retoque: rótulo
VI Retoque: ampliación durante el salto
VII Animación fotograma a fotograma
VIII Morphing
IX Rótulos animados
5. INTERACTIVIDAD
CREACIÓN DE BOTONES
Detalles sobre los dibujos de un botón
AÑADIR ACCIONES
EVENTOS
6. UTILIDADES
ESCENAS
Crear escenas
Panel Escenas
SONIDOS
Personalizar sonidos
CUADRÍCULA
GUÍAS Y REGLAS
PAPEL CEBOLLA
PANELES: CONJUNTOS, OCULTAR Y MOSTRAR
BIBLIOTECAS COMUNES
IMPORTAR VÍDEO
CONTROL DE LAS PELÍCULAS FLASH
PREVISUALIZACIÓN DE LAS PELÍCULAS
IMPRIMIR PELÍCULAS
Configurar página
Imprimir
PORTAPAPELES CON FLASH
Pegar in Situ
Duplicar y mover fotogramas
ASIGNACIÓN DE FUENTES
DESHACER Y REHACER
EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN
EFECTOS DE LA LÍNEA DE TIEMPO
PLANTILLAS DE DOCUMENTO
SISTEMA DE AYUDA
Ayuda en los paneles
EJERCICIOS
I Añadir sonidos (Parte 1)
II Añadir sonidos (Parte 2)
III Repaso: deformación de la cama
IV Enviar una película por e-mail
V Bibliotecas comunes
7. EJERCICIOS PRÁCTICOS
CARTEL GIRATORIO (I)
CARTEL GIRATORIO (II)
RÓTULOS ANIMADOS
RÓTULOS EN SECUENCIA
ANIMACIÓN MIXTA
ÍNDICE ALFABÉTICO

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