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Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros. Certificados de Profesionalidad. Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados

Autor:Sancho Tabuenca, María del Carmen;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416424634
Editorial Elearning nos ofrece Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros. Certificados de Profesionalidad. Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 290 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros. Certificados de Profesionalidad. Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

Objetivos:

- Analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo.
- Analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución.
- Aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos.
- Aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas.
- Analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales, habituales en la coordinación y comunicación con equipos de ventas de seguros
privados, en distintos canales de distribución.
- Analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos
objetivos y presupuestos definidos, y determinando el grado de coordinación existente.
0Contenidos
1. Comercialización de seguros y reaseguros
2. Organización de la red de venta de seguros y reaseguros
3. Planificación y gestión comercial del equipo de ventas de seguros y reaseguros
4. Liderazgo y formación del equipo de venta de entidades aseguradoras
- Aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros
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