Libros > Gestión empresarial de la demanda (Ebook)
Portada de Gestión Empresarial de la Demanda (ebook)

Gestión Empresarial de la Demanda (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788496877542
Ecobook. Editorial del Economista nos ofrece Gestión Empresarial de la Demanda (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Septiembre del 2012.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión Empresarial de la Demanda (ebook)

El propósito de este trabajo consiste en ofrecer las herramientas conceptuales e instrumentales básicas en los procesos de generación de la demanda de productos o servicios de una organización, que capaciten para la gestión de las relaciones con los clientes: desde los sistemas de información previa de marketing, hasta las actividades de venta y post-venta. En este texto se describen los instrumentos y las técnicas relativas al diseño, la implementación y el control de la gestión de la demanda en el ámbito de una organización. En particular, se analiza: 1) el impacto transformados sobre los procesos empresariales de las tecnologías y comunicación (TICs); 2) las interrelaciones de los procesos de gestión de la demanda con otros sistemas y departamentos de la empresa; y 3) las competencias organizativas que facilitan la gestión de los flujos de información y de entrega de valor a los clientes. Este trabajo, dirigido principalmente a los estudiantes de los nuevos grados y de postgrado de Administración de Empresas, resulta también de utilidad para los alumnos de Ingeniería, Ciencias de la Documentación y, en general, para diferentes colectivos de personas interesadas en un planteamiento diferente e innovador sobre la gestión empresarial - Profesores, profesionales, directivos de empresa, etc.0Prólogo Introducción PARTE I: FUNDAMENTOS CONCEPTUALES SOBRE LA DEMANDA Capítulo 1: Introducción y conceptos básicos sobre la demanda Capítulo 2: El sistema de información de la demanda Capítulo 3: El proceso de generación de la demanda PARTE II: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE GENERACIÓN DE LA DEMANDA Capítulo 4: La generación de la demanda desde el interior de la empresa Capítulo 5: Herramientas de “Business Intelligence” en la generación de la demanda Capítulo 6: Técnicas de investigación comercial sobre la demanda PARTE III: LA GESTIÓN DE LOS PROCESOS SOBRE LA DEMANDA Capítulo 7: Aplicaciones orientadas a la dirección estratégica sobre la demanda Capítulo 8: Aplicaciones orientadas a la gestión operativa de la demanda Capítulo 9: La organización empresarial de los procesos sobre la demanda Bibliografía

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso