Libros > Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis (Ebook)
Portada de Marketing Relacional y Comunicación para Situaciones de Crisis (ebook)

Marketing Relacional y Comunicación para Situaciones de Crisis (ebook)

Autor:;
Categoría:
ISBN: EB9788415330066
Profit Editorial nos ofrece Marketing Relacional y Comunicación para Situaciones de Crisis (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Octubre del 2010.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Relacional y Comunicación para Situaciones de Crisis (ebook)

Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito. Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación. Libro de referencia obligada para profesionales, no sólo de la comunicación y el marketing, sino de cualquier sector. Escrito con un lenguaje claro y sencillo, comprensible para profesionales como estudiantes de la materia. Tiene un alto contenido práctico. Casos y ejemplos de éxito0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso