Argumento de Gestión de Viajes, Servicios y Productos Turísticos
Encuadernación: Rústica
Colección: Manuales. Ciencias Sociales y Jurídicas
Una guía sobre gestión de viajes, servicios y productos turísticos, que actualiza anteriores publicaciones de la misma autora dirigido a estudiantes, profesionales del turismo, agentes de viajes autónomos o miembros de una empresa, a los partidarios de la autoorganización de viajes y a todos aquellos interesados en estos conocimientos como potenciales y reales viajeros.0Presentación.- El sistema turístico y su entorno social.- Fundamentos sobre gestión y su aplicación al turismo.- Agentes y agencias de viajes. Funciones, modelos y emprendimiento.- Gestión de la demanda.- Gestión de la información y el conocimiento (I + C).- Gestión de la oferta de viajes, servicios y productos turísticos.- Procesos de producción y servicio en las agencias de viajes.- Gestión de marketing y comunicación de viajes, servicios y productos turísticos.- Organización interna para la gestión de viajes, servicios y productos turísticos.- Control en la gestión de viajes, servicios y productos turísticos.- Oferta de servicios turísticos de transporte.- Oferta de alojamientos y restauración.- Oferta de servicios de ocio, guías, seguros y varios.- Oferta de productos turísticos.- Oferta de viajes profesionales y mercado MICE.- Oferta de los principales destinos turísticos mundiales .- Anexo 1.- Anexo 2.- Anexo 3.- Bibliografía.