Libros > Economía > Gestión de la reputación corporativa: Convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo
Portada de Gestión de la Reputación Corporativa: Convierte lo que Piensan y Dicen de Ti en Tu Mejor Activo

Gestión de la Reputación Corporativa: Convierte lo que Piensan y Dicen de Ti en Tu Mejor Activo

Autor:Carrió Sala, Marta;
Categoría:Economía
ISBN: 9788494057267
Libros de Cabecera nos ofrece Gestión de la Reputación Corporativa: Convierte lo que Piensan y Dicen de Ti en Tu Mejor Activo en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Gestión de la reputación corporativa: Convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo también compraron:

Argumento de Gestión de la Reputación Corporativa: Convierte lo que Piensan y Dicen de Ti en Tu Mejor Activo

Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional.
Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos productos y servicios excepcionales, unas estrategias y objetivos claros, o los empleados y colaboradores con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapaces de gestionar su reputación.
Dado que hoy en día la reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, saber si nuestra organización tiene o no tiene una buena reputación, y si nuestra empresa tiene la capacidad y las herramientas para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella.
En este libro Marta Carrió, Doctora en Comunicación especializada en el ámbito de la gestión y medición de la reputación corporativa, responde a estas preguntas y explica cómo evaluar el estado reputacional de una organización, así como los pasos a seguir para gestionar este activo. Para ello aporta informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias de éxito y fracaso como las de Arthur Andersen, FedEx, Oracle y Banco de Santander.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso