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Gestión de la Calidad (iso 9001/2008)

Autor:VV.AA.;
Categoría:Formación
ISBN: 9788499311876
Publicaciones Vértice, S.L nos ofrece Gestión de la Calidad (iso 9001/2008) en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Agosto del 2011. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 258 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Gestión de la Calidad (iso 9001/2008)

Gracias a este título se pretende ayudar a conocer los conceptos de normalización, acreditación y certificación, analizando y comprendiendo los diferentes puntos de la norma ISO 9001:2008. Se dan las claves para realizar correctamente una auditoría del sistema de gestión de calidad. 01 Normalización, certificación y acreditación
1.1. Normalización
1.2. Certificación
1.3. Acreditación
1.4. Los ocho principios de gestión de la calidad
1.5. Enfoque basados en procesos
1.6. Relación con la norma iso 9004
1.7. Compatibilidad con otro sistema de gestión

2 Sistemas de gestión de la calidad y documentación general
2.1. Sistemas de gestión de la calidad
2.2. Requisitos de la documentación
2.3. Manual de calidad
2.4. Control de los documentos

3 Requisitos de la norma iso 9001:2008 responsabilidad de la dirección
3.1. Introducción
3.2. Compromiso de la dirección
3.3. Política de calidad
3.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación
3.5. Revisión por la dirección

4 Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el
cliente
4.1. Realización de producto
4.2. Procesos relacionados con el cliente
4.3. Información externa: benchmarking

5 Diseño y desarrollo, recursos humanos y compras
5.1. Diseño y desarrollo
5.2. Gestión de los recursos
5.3. Infraestructura
5.4. Ambiente de trabajo
5.5. Compras

6 Producción y prestación del servicio
6.1. Control de la producción y de la prestación del servicio
6.2. Control de los equipos de seguimiento y medición

7 Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora
7.1. Medición, análisis y mejora
7.2. Control del producto no conforme
7.3. Seguimiento y medición
7.4. Análisis de datos
7.5. Mejora

8 Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la iso 9001:2008
8.1. Sistemas de gestión de la calidad
8.2. Fases para la implantación de un sistema de gestión de la calidad
8.3. Claves del éxito de un proyecto de implantación de la calidad

9 Auditoría del sistema de gestión de la calidad
9.1. Introducción
9.2. Tipos de auditorías
9.3. Objetivo y frecuencia de las auditorías
9.4. Metodología de la auditoría de calidad
9.5. Funciones y responsabilidades del auditor
9.6. La práctica de la auditoría

10 La gestión de la calidad según la efqm
10.1. Orígenes del modelo europeo de excelencia empresarial
10.2. Excelencia en la gestión: fundamentos

11 La gestión de la calidad según la calidad total
11.1. Origen del concepto de calidad total
11.2. El concepto de calidad total
11.3. Sistemas de calidad basados en la calidad total

12 Costes de calidad
12.1. Introducción
12.2. El concepto de "coste de calidad"
12.3. Tipos de coste de calidad
12.4. Coste total de la calidad
12.5. Los costes de la calidad y la competitividad de la empresa

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