Libros > Economía > Calidad > GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL COMERCIO
Portada de Gestión de la Calidad en el Comercio

Gestión de la Calidad en el Comercio

Autor:Vértice;
Categoría:Calidad
ISBN: 9788492533244
Publicaciones Vértice, S.L. nos ofrece Gestión de la Calidad en el Comercio en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 282 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión de la Calidad en el Comercio

La gestión de la calidad en el comercio es una pieza clave para el buen funcionamiento de una empresa, para ello a través de este manual se exponen las técnicas necesarias para la gestión de la calidad en el comercio, adquiriendo competencias y conocimientos necesarios para poder implantar sistemas de calidad en empresas, además aporta una visión global de los diferentes sistemas de calidad en las distintas áreas de la actividad económica dentro del ámbito laboral del comercio. Este manual pretende el reciclaje profesional proporcionando la información necesaria acerca de las auditorías de calidad, así como de las herramientas que hacen posible cuantificarlas.Tema 1. Antecedentes de los sistemas de calidad.

Tema 2. Gestión de la información y de la comunicación en la empresa.

Tema 3. La gestión de la calidad según la EFQM.

Tema 4. La gestión de la calidad según la calidad total.

Tema 5. La calidad en empresas industriales.

Tema 6. La calidad en empresas de servicios.

Tema 7. Costes de calidad.

Tema 8. Normalización, certificación y acreditación.

Tema 9. Fases para la implantación de un sistema de calidad.

Tema 10. Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Responsabilidad de la dirección.

Tema 11. Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Gestión de los recursos.

Tema 12. Auditorías de sistemas de gestión de la calidad.

Tema 13. Situación actual del comercio en España.

Tema 14. Gestión de la calidad en el ámbito del comercio.

Tema 15. Visión práctica de la calidad.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso