Argumento de Gestión de la Calidad: Conceptos Básicos, Modelos Interpretativos y Aplicación a la Empresa
A través de este manual se pretende conocer y aplicar el concepto de calidad en las empresas, además de evaluar sus costes. Para ello es importante adquirir conocimientos en materia de la gestión de la calidad y de los pasos necesarios para poder implantar un sistema de calidad. En todas las empresas es necesario que exista una buena gestión de la calidad, para poder aumentar la profesionalidad de la producción y la satisfacción de los clientes. Para lograr estos objetivos es necesario conocer y aplicar los modelos de calidad con el fin de gestionarlos con éxito dentro de la empresa.Tema 1. Antecedentes de los sistemas de calidad.
Tema 2. Gestión de la información y de la comunicación en la empresa.
Tema 3. La gestión de la calidad según la EFQM.
Tema 4. La gestión de la calidad según la calidad total.
Tema 5. La calidad en empresas industriales.
Tema 6. La calidad en empresas de servicios.
Tema 7. Costes de calidad.