Libros > Libros de texto > Gestión auxiliar de personal. Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión administrativa
Portada de Gestión Auxiliar de Personal. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión Administrativa

Gestión Auxiliar de Personal. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión Administrativa

Autor:Domínguez Gonzalo, Enrique;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788494306211
Tutor Formación nos ofrece Gestión Auxiliar de Personal. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión Administrativa en español, disponible en nuestra tienda desde el 31 de Noviembre del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 170 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión Auxiliar de Personal. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión Administrativa

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

Este Manual es el más adecuado para impartir el MF0980 Gestión auxiliar de personal de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.

Capacidades que se adquieren con este Manual:
- Actualizar la información y la documentación derivada de los procesos y actividades del área de recursos humanos -selección, comunicación interna, formación, desarrollo, compensación y beneficios-, atendiendo a los procedimientos previamente establecidos por la organización, para contribuir a la consecución de los objetivos del área de recursos humanos.
- Preparar los documentos, materiales y otros elementos necesarios en la selección y formación de los recursos humanos, atendiendo a los procedimientos internos de la organización, para contribuir a su gestión eficaz.
- Tramitar la documentación derivada del proceso de contratación, finalización y demás variaciones de la situación profesional del personal, aplicando la normativa vigente, los criterios de confidencialidad y seguridad y, utilizando las aplicaciones informáticas para mantener vigente la información a los empleados, departamentos y organismos correspondientes.
- Realizar las operaciones y gestiones administrativas para la confección y formalización del pago de retribuciones, compensaciones y beneficios sociales, utilizando aplicaciones informáticas de gestión retributiva, y siguiendo las instrucciones previamente establecidas para cumplir con las obligaciones comprometidas en la relación laboral con el personal.
- Elaborar informes a partir de los datos obtenidos en los procedimientos internos de control de asistencia, absentismo y otras incidencias, relativas al desarrollo de la actividad laboral de los empleados, con el fin de dar soporte en la toma de decisiones del responsable del área de recursos humanos.
"
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso