Libros > Ciencias Humanas > Turismo > Gestión de la Calidad de los procesos turísticos
Portada de Gestiã³n de la Calidad de los Procesos Turã­sticos

Gestiã³n de la Calidad de los Procesos Turã­sticos

Autor:Mar Alonso Almeida;
Categoría:Turismo
ISBN: 9788497564359
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece Gestiã³n de la Calidad de los Procesos Turã­sticos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2006. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 336 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestiã³n de la Calidad de los Procesos Turã­sticos

Este libro está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen iniciarse en la calidad enfocada al sector turístico de una manera práctica. A lo largo de la obra se desarrollan los conocimientos mínimos que capacitan para adentrarse en la gestión de la calidad en la industria turística. Estos conocimientos abarcan las teorías de la calidad total, las normativas ISO y las normativas sectoriales del ICTE. Además, se explican los costes de calidad y no calidad y las estrategias de la calidad y las relativas a la medición del servicio. Todos estos contenidos se acompañan de numerosos ejemplos y casos prácticos que pueden ayudar a las empresas del sector turístico a encaminarse por la senda de la calidad.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso