Libros > Economía > Marketing > FUNDAMENTOS DE MARKETING
Portada de Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autores:CHARLES W. LAMB, JOSEPH F. HAIR; CARL MCDANIEL;
Categoría:Marketing
ISBN: 9789706864390
Ediciones Paraninfo nos ofrece Fundamentos de Marketing , disponible en nuestra tienda desde el 05 de Septiembre del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 616 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fundamentos de Marketing

0Prefacio. Parte I: El mundo del marketing 1. Panorámica del marketing 2. Ética, responsabilidad social y el entorno del marketing 3. Desarrollo de una visión global. Parte 2: Análisis de oportunidades de marketing 4. Toma de decisiones del consumidor 5. Marketing de negocios 6. Segmentación y fijación de mercados meta 7. Sistemas de soporte de decisiones y la investigación de mercados. Parte 3: Decisiones del producto y la distribución 8. Conceptos de productos y servicios 9. Desarrollo y administración de productos 10. Administración de los canales de marketing y la cadena de abasto 11. Ventas al detalle. Parte 4: Promoción y decisiones de fijación de precios 12. Comunicaciones integradas de marketing y ventas personales 13. Publicidad, relaciones públicas y promociones de venta 14. Marketing por Internet 15. Conceptos de fijación de precios. Glosario. Notas. Índice.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso