Libros > Fundamentos de Marketing (Ebook)
Portada de Fundamentos de Marketing (ebook)

Fundamentos de Marketing (ebook)

Autor:Kotler Philip;
Categoría:
ISBN: EB9786074429596
Pearson (México) nos ofrece Fundamentos de Marketing (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2008. Este libro cuenta con un total de 657 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fundamentos de Marketing (ebook)

"El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing. La mayoría de los estudiantes quiere obtener un panorama amplio y completo de los principios y las prácticas básicas del marketing. Sin embargo, no desean hundirse en un mar de detalles ni abrumarse con complejidades, lo que quieren es un texto completo pero fácil de manejar y dominar. Esta octava edición cubre todas las necesidades de los estudiantes de marketing. Mantiene un cuidadoso equilibrio entre una profunda cobertura y un fácil entendimiento. A diferencia de muchos textos abreviados, Fundamentos de marketing proporciona una perspectiva completa del tema. No contiene textos largos y complejos, y su moderada extensión facilita terminarlo en un trimestre o un semestre."01 Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes
2 La compañía y su estrategia de marketing: Asociaciones para crear relaciones con los clientes
3 El entorno de marketing
4 Administración de la información de marketing
5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales
6 Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos
7 Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios
8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
9 Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente
10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro
11 Venta al detalle y al por mayor
12 Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas
13 Comunicar valor al cliente: ventas personales y marketing directo
14 El marketing en la era digital
15 El mercado global
16 Ética de marketing y responsabilidad social
Apéndices
Glosario
Referencias
Índice

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso