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Portada de Flash 8 Basic y Professional. Curso Práctico.

Flash 8 Basic y Professional. Curso Práctico.

Autor:Jose Luis Oros Cabello;
Categoría:Flash 8
ISBN: 9788478977130
Ra-Ma S.A. Editorial y Publicaciones nos ofrece Flash 8 Basic y Professional. Curso Práctico. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2006. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 768 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm 1 CD-ROM (1ª ed., 1ª imp.).
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Flash es el líder para la creación de sitios Web interactivos y animaciones de todo tipo en general. En esta nueva versión 8 encontrará un magnífico producto que, una vez más, supera al anterior y sorprende con sus nuevas prestaciones. Mediante las versiones Basic y Professional, ambas cubiertas en este libro, podrá crear efectistas animaciones y controlar vídeo y sonido con sólo unos pocos pasos.
Este libro constituye la herramienta ideal para aprender a trabajar con Flash 8. El autor, ha reunido múltiples ejercicios prácticos complementados con asequibles explicaciones, poniéndose siempre del lado del lector y tratando de llevarle a un aprendizaje total y ameno del programa. Como novedad, la obra se acompaña de múltiples vídeos demostrativos que le ayudarán a una total comprensión de los termas.
En suma, el lector encontrará en esta obra:
-Completas y detalladas explicaciones asequibles a todos los niveles.
-Estructura orientada hacia el avance progresivo en el programa.
-Múltiples ilustraciones de apoyo a la explicación.
-Descripción de trucos y detalles que no aparecen en los manuales.
-62 Vídeos demostrativos realizados paso a paso.
-80 Ejercicios completos paso a paso para analizar los conocimientos.
-45 Prácticas paso a paso para complementar las explicaciones.
-66 Ejemplos de apoyo a determinadas figuras del libro.
Incluye un CD-ROM con los vídeos y ejercicios del libro.
0DE EJERCICIOS, PRÁCTICAS Y EJEMPLOS
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1: FLASH 8 A VISTA DE PÁJARO
¿QUÉ ES FLASH 8?
VECTORES VERSUS BITMAPS
LA PÁGINA DE INICIO
ENTORNO DE TRABAJO
EL ESCENARIO
OBJETOS DE FLASH.SÍMBOLOS
¿Qué son los símbolos?
LA LÍNEA DE TIEMPO
LAS CAPAS
LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS
Panel de herramientas principal (barra lateral)
Barra de herramientas principal
Barra del controlador
Barra de edición
LOS PANELES DE FLASH 8
MANEJO Y CONTROL DE LOS PANELES
Configuración de los paneles
Agrupamiento de paneles
OTROS ELEMENTOS DE LA PANTALLA
LOS MENÚS DE FLASH
Los menús contextuales
LA AYUDA DE FLASH
FILOSOFÍA DE TRABAJO EN FLASH
¿CÓMO SE LLEVA LA PELÍCULA FLASH A LA WEB?
CAPÍTULO 2: COMENZANDO A TRABAJAR
INTRODUCCIÓN
AJUSTE DE LAS PROPIEDADES DE LA PELÍCULA
Cómo cambiar el tamaño de la película
Cómo cambiar el color de fondo de la escena
Cómo cambiar la velocidad de reproducción de la película
Cómo cambiar las unidades de medida
Asignar título y descripción a la película
Cómo visualizar el área de trabajo
CONFIGURACIÓN DE LA PUBLICACIÓN
DIBUJAR UN GRÁFICO
CONVERTIR LOS GRÁFICOS EN SÍMBOLOS
CREAR UNA ANIMACIÓN FOTOGRAMA A FOTOGRAMA
CREAR UNA ANIMACIÓN INTERPOLADA
Crear una interpolación de movimiento
Crear una interpolación de forma
CREAR SÍMBOLOS
Cómo crear un símbolo gráfico
Cómo crear un símbolo de clip de película
Cómo crear un símbolo de botón
OTROS SÍMBOLOS
CAPÍTULO 3: EL DIBUJO EN FLASH 8
INTRODUCCIÓN
CONTORNOS Y RELLENOS
ASIGNACIÓN DE COLORES
CÓMO DIBUJAR LÍNEAS RECTAS
Cómo cambiar los atributos de las líneas
CÓMO DIBUJAR ÓVALOS
CÓMO DIBUJAR RECTÁNGULOS
Creación de rectángulos redondeados
CÓMO DIBUJAR POLÍGONOS Y ESTRELLAS
Cómo cambiar el número de lados del polígono
Cómo dibujar estrellas
CÓMO DIBUJAR LÍNEAS A MANO ALZADA
La herramienta Lápiz
Dibujo de rectángulos y óvalos con la herramienta Lápiz
Cómo fijar el grado de ayuda al trazo a mano alzada
LA HERRAMIENTA PLUMA (CURVAS BÉZIER)
Trazado de curvas Bézier
Opciones de la herramienta Pluma
LA HERRAMIENTA PINCEL
Modificadores de la herramienta Pincel
Modificación de los atributos de la herramienta Pincel
LA HERRAMIENTA BOTE DE TINTA
Cómo agregar contorno a una forma
EXTREMOS Y UNIONES DE LÍNEA
LA HERRAMIENTA CUBO DE PINTURA
Cómo rellenar zonas abiertas
LA HERRAMIENTA DE TEXTO
Cómo introducir texto
Cómo seleccionar el texto
Cómo cambiar los atributos del texto
Suavizado del texto
Cuadros de texto dinámico y texto de entrada
Conversión del texto en objetos
Vinculación de texto a un URL
Ubicación y dimensionamiento preciso de un texto
Fuentes opcionales
Corrección ortográfica
CÓMO SELECCIONAR OBJETOS
Establecimiento del método de selección
Cómo seleccionar líneas
Cómo seleccionar rellenos
La herramienta Lazo
Cómo seleccionar elementos parcialmente
Cómo seleccionar todos los objetos a la vez
Cómo deseleccionar objetos
AYUDAS AL DIBUJO
Cómo acercar o alejar la imagen.La herramienta Zoom
Cómo alejar la imagen
La herramienta Mano
Cómo mover objetos
Las Reglas
Las líneas de guía
Cuadrículas
Encajar en objetos
Ajuste a píxeles
Calidad de visualización
Cómo copiar, cortar y pegar objetos
Cómo duplicar objetos
Alinear objetos
EDICIÓN DE CURVAS Y OBJETOS
Cómo suavizar una línea existente
Cómo enderezar una línea existente
Optimización de curvas
Cómo cambiar la longitud de una línea
Cómo cambiar la forma de las líneas
Cómo cambiar la orientación de una recta
Cómo añadir puntos de esquina
Cómo añadir nuevos puntos de curva
Cómo eliminar puntos de curva o de esquina
Cambiar la forma de las líneas con las barras de control
Cómo cambiar la forma de los rellenos
Cómo cambiar el tamaño de los objetos
Cómo cambiar la orientación de los objetos
Cómo inclinar los objetos
Cómo reflejar los objetos
Control de las transformaciones
Cómo eliminar transformaciones
La herramienta Transformación libre
TRATAMIENTO DE COLORES EN FLASH
Cómo crear nuevos colores sólidos
Cómo exportar e importar colores y rellenos
TRABAJANDO CON LOS DEGRADADOS
Cómo rellenar con degradados
Cómo crear y editar nuevos degradados
Cómo crear degradados con transparencia
Otras operaciones con degradados
Desbordamiento
LA HERRAMIENTA BORRADOR
La herramienta Borrador en modo normal
Utilización del borrador con múltiples objetos
INTERACCIÓN ENTRE LOS OBJETOS DE FLASH
Efecto de dibujar objetos superpuestos
Cómo aprovechar la interacción entre objetos
Cómo evitar la interacción entre los objetos de Flash
TRABAJO CON GRUPOS
Cómo bloquear elementos
Cómo editar los objetos de los grupos
CÓMO CONTROLAR EL ORDEN DE LOS OBJETOS
COPIAR ATRIBUTOS DE UN OBJETO A OTRO
CÓMO CONVERTIR UNA LÍNEA EN RELLENO
CÓMO EXPANDIR O CONTRAER UN RELLENO
CÓMO SUAVIZAR LOS BORDES DE UNA FORMA
SUGERENCIAS DE TRAZO
ESCALADO DE CONTORNOS
CAPÍTULO 4: LAS CAPAS
LAS CAPAS EN FLASH
CÓMO CREAR NUEVAS CAPAS
CÓMO SELECCIONAR CAPAS
CÓMO ELIMINAR CAPAS
VISUALIZACIÓN DE LAS CAPAS
BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR CAPAS
VER LAS CAPAS COMO CONTORNOS
CÓMO CAMBIAR EL NOMBRE DE UNA CAPA
CÓMO CAMBIAR EL ORDEN DE LAS CAPAS
EDICIÓN E INTERCAMBIO DE OBJETOS ENTRE CAPAS
LA VENTANA DE PROPIEDADES DE LAS CAPAS
CREACIÓN DE CARPETAS PARA LAS CAPAS
Cómo crear una carpeta para capas
Cómo llevar capas a una carpeta de capas
Cómo abrir y cerrar las carpetas de capas
DISTRIBUIR OBJETOS EN CAPAS
LAS CAPAS DE GUÍA
LAS CAPAS DE GUÍA DE MOVIMIENTO
LAS CAPAS DE MÁSCARA
CAPÍTULO 5: SÍMBOLOS Y BIBLIOTECAS
INTRODUCCIÓN
SÍMBOLOS E INSTANCIAS
¿Qué es un símbolo?
¿Qué es una instancia?
¿Por qué y cuándo utilizar símbolos?
Tipos de símbolos
CÓMO CREAR SÍMBOLOS
Crear un símbolo a partir de un gráfico
Cómo crear un símbolo vacío
LA BIBLIOTECA DE SÍMBOLOS
Tipos de biblioteca
Elementos de la ventana de biblioteca
Control de las carpetas
Cómo utilizar elementos de la biblioteca de otra película
Crear un nuevo panel de biblitoteca
Fijar la biblioteca
Los componentes y la biblioteca
Conflictos entre elementos de la biblioteca
EL MENÚ DE LA BIBLIOTECA
EDICIÓN DE INSTANCIAS Y SÍMBOLOS
Cómo editar las instancias
Cómo editar los símbolos
CAPÍTULO 6: IMPORTACIÓN DE ELEMENTOS
INTRODUCCIÓN
MÉTODOS DE IMPORTACIÓN
Importar desde el menú
Importar desde el portapapeles
Importar mediante la biblioteca
IMPORTAR GRÁFICOS VECTORIALES
Importar gráficos vectoriales de Macromedia FreeHand
Importar gráficos vectoriales de Macromedia Fireworks
Importar gráficos vectoriales de Adobe Illustrator
Importar gráficos vectoriales de AutoCAD
IMPORTAR GRÁFICOS EN MAPA DE BITS
Cómo editar zonas del bitmap
Cómo importar bitmaps consecutivos
Cómo convertir mapas de bits en gráficos vectoriales
Ajustar las propiedades del bitmap
Sustituir una instancia de un mapa de bits por otra
CÓMO RELLENAR OBJETOS CON MAPAS DE BITS
Edición de un relleno de mapa de bits
IMPORTAR VÍDEO
IMPORTAR GIFS ANIMADOS
IMPORTAR ARCHIVOS SWF
IMPORTAR ARCHIVOS POSTSCRIPT (*.PDF), (*.PDS)
CAPÍTULO 7: LOS FOTOGRAMAS
INTRODUCCIÓN
LA LÍNEA DE TIEMPO Y LOS FOTOGRAMAS
La línea de tiempo
Cómo cambiar el tamaño de los fotogramas
Coloreado de los fotogramas
Cómo ver el contenido real de los fotogramas
Tipos de fotogramas
Los fotogramas y el tipo de animación
Cómo crear los fotogramas
Consecuencias de la intercalación de fotogramas
Cómo seleccionar los fotogramas
Copiar y pegar fotogramas
Eliminar y borrar fotogramas
Cómo convertir un fotograma clave en fotograma normal
Cómo mover fotogramas
Alargar y acortar películas
Invertir fotogramas
Etiquetas, comentarios y anclajes en los fotogramas
CAPÍTULO 8: LA ANIMACIÓN FOTOGRAMA A FOTOGRAMA
INTRODUCCIÓN
CUÁNDO UTILIZAR LA ANIMACIÓN FOTOGRAMA A FOTOGRAMA
CREACIÓN DE UNA ANIMACIÓN FOTOGRAMA A FOTOGRAMA
REPRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA
Reproducción manual por arrastre del cabezal
Reproducción con el controlador
Reproducción con las opciones de menú
Reproducción con el reproductor de Flash
Reproducción en el explorador
CAMBIO DE LA VELOCIDAD DE REPRODUCCIÓN
ALARGAR LA DURACIÓN DE LOS FOTOGRAMAS
CÓMO ELIMINAR LAS BRUSQUEDADES
CREACIÓN DE GIF´S ANIMADOS
Cómo crear o editar un GIF animado
USO DEL PAPEL CEBOLLA
Cómo usar el papel cebolla para editar varios fotogramas
CAPÍTULO 9: LA ANIMACIÓN POR INTERPOLACIÓN DE FORMA
INTRODUCCIÓN
CUÁNDO UTILIZAR INTERPOLACIÓN DE FORMA
CÓMO CREAR UNA INTERPOLACIÓN DE FORMA
Otro modo de crear una interpolación de forma
MOVIMIENTO EN LÍNEA RECTA
DEFINIR EL TIPO DE MEZCLA
CAMBIO DE LA VELOCIDAD DE INTERPOLACIÓN
INTERPOLACIÓN DE FORMA CON VARIOS OBJETOS
USO DE LOS CONSEJOS DE FORMA
Control de los consejos de forma
PROVOCAR VARIACIONES EN LA INTERPOLACIÓN
CAPÍTULO 10: LA ANIMACIÓN POR INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO
INTRODUCCIÓN
CUÁNDO UTILIZAR ESTE TIPO DE INTERPOLACIÓN
CÓMO CREAR UNA INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO
INSERCIÓN DE FOTOGRAMAS CLAVE
CAMBIO DEL TAMAÑO DE LOS OBJETOS
CAMBIOS DE COLOR, BRILLO Y TRANSPARENCIA
Cambio del color de los objetos
Cambio del brillo de los objetos
Cambio de la transparencia de los objetos
Cambiar a la vez el color y la transparencia de un objeto
CAMBIOS DE VELOCIDAD
Control preciso de la velocidad (suavizado)
ROTACIONES
INVERSIÓN DE FOTOGRAMAS
Problemas con la rotación y el escalado
MOVER OBJETOS A LO LARGO DE UN TRAYECTO
El anclaje de los objetos
Cómo cambiar la orientación de objetos interpolados
CAPÍTULO 11: COMBINANDO ANIMACIONES
INTRODUCCIÓN
FOTOGRAMA A FOTOGRAMA POR OBLIGACIÓN
UNIÓN DE UNA INTERPOLACIÓN Y UN GRÁFICO FIJO
TRABAJANDO CON INSTANCIAS DE CLIPS
MOVIMIENTOS APLICADOS A LOS FONDOS
CAPAS EN LOS FONDOS
VARIAS INTERPOLACIONES EN LA ESCENA
ANIMACIONES COMO GRÁFICOS
LAS TRANSICIONES
ANIMACIÓN DE PERSONAJES
MÁSCARAS
OTROS EFECTOS
CAPÍTULO 12: LAS ACCIONES EN FLASH 8
INTRODUCCIÓN
¿QUÉ SON LAS ACCIONES?
¿DÓNDE SE UBICAN LAS ACCIONES?
CÓMO AÑADIR ACCIONES
Crear una capa para las acciones
EL PANEL ACCIONES
Trabajo con el asistente de script
Trabajo sin el asistente de script
Numeración de líneas
Aspecto del script
Navegación, búsqueda y reemplazo de ActionScript
Entrada y salida de archivos del panel Acciones
HABILITACIÓN DE LAS ACCIONES EN EL EDITOR
CÓMO SALTAR A FOTOGRAMAS O A ESCENAS
ARRANQUE O PARADA DE PELÍCULAS
CALIDAD DE VISUALIZACIÓN DE LAS PELÍCULAS
CÓMO DETENER LA REPRODUCCIÓN DE LOS SONIDOS
CÓMO PROVOCAR EL SALTO A UNA URL
CONTROL DEL REPRODUCTOR FLASH PLAYER
CARGA Y DESCARGA DE PELÍCULAS ADICIONALES
Para cargar una película
Para descargar una película
CÓMO CONTROLAR CLIPS DE PELÍCULA
COMPROBAR SI SE HA CARGADO UN FOTOGRAMA
USO DE VARIABLES
PROPIEDADES DE LOS CLIPS DE PELÍCULA
OTRAS APLICACIONES
CAPÍTULO 13: LOS BOTONES
INTRODUCCIÓN
ESTRUCTURA Y CREACIÓN DE LOS BOTONES
LOS BOTONES EN LA ESCENA
CREACIÓN DE UN BOTÓN ESTÁTICO
CREACIÓN DE UN BOTÓN DINÁMICO
CREACIÓN DE UN BOTÓN ANIMADO
DEFINICIÓN DE LA ZONA ACTIVA DEL BOTÓN
AÑADIR ACCIONES AL BOTÓN
Los eventos del ratón y el teclado
¿QUÉ SON LOS BOTONES INVISIBLES?
BOTONES DE VARIAS CAPAS
CAPÍTULO 14: EL SONIDO
INTRODUCCIÓN
FORMATOS DE SONIDO
DE DÓNDE SACAR LOS SONIDOS
La biblioteca de sonidos
Importar sonidos
Traspasar sonidos entre bibliotecas
Crear sonidos
¿DÓNDE SE UBICAN LOS SONIDOS?
LOS SONIDOS EN LA LÍNEA DE TIEMPO
AÑADIR SONIDOS A UNA PELÍCULA
CÓMO AÑADIR SONIDO A LOS BOTONES
EL PANEL PROPIEDADES Y EL SONIDO
REPRODUCCIÓN SIMULTÁNEA DE SONIDOS
SINCRONIZACIÓN DE LOS SONIDOS
Sincronismo Evento
Sincronismo Inicio
Sincronismo Detener
Sincronismo Flujo
EDICIÓN DE SONIDOS
La ventana de edición del sonido
Personalización de los efectos sonoros
BUCLES DE SONIDO
REDUCCIÓN DEL TAMAÑO DE LOS SONIDOS
EL OBJETO SOUND
Cómo crear un objeto Sound
Vinculación de sonidos
CAPÍTULO 15: EL VÍDEO
INTRODUCCIÓN
LOS CÓDECS DE VÍDEO
El códec On2 VP6
El códec Sorenson Spark
¿Qué códec utilizar?
EL ASISTENTE PARA IMPORTACIÓN DE VÍDEO
Ubicación del vídeo
Tipo de descarga o implementación
Incorporación del vídeo
Edición del vídeo antes de la importación
Codificación
Aplicación de aspectos
Importación de vídeo
DESCARGA PROGRESIVA DE VÍDEOS
Descarga progresiva desde un servidor Web
FORMATOS DE VÍDEO PARA IMPORTAR
Importar vídeo QuickTime (.mov)
Importar otros formatos de vídeo
El formato FLV
Importar archivos FLV
Crear y exportar archivos FLV
CAMBIO DE LAS PROPIEDADES DE UN CLIP DE VÍDEO
EL VÍDEO EN LA ESCENA
Aspecto de los vídeos en la escena
Aplicación de efectos al vídeo
REPRODUCCIÓN Y CONTROL DE LOS CLIPS DE VÍDEO
Reproducción de vídeo con la línea de tiempo
APLICACIÓN DE MOVIMIENTOS AL VÍDEO
CONTROL DEL CANAL ALFA
PUNTOS DE REFERENCIA
CAPÍTULO 16: COMPORTAMIENTOS Y EFECTOS
INTRODUCCIÓN
COMPORTAMIENTOS
¿Cómo se aplican los comportamientos?
Control de instancias mediante comportamientos
Control de vídeo mediante comportamientos
Control de sonido mediante comportamientos
EFECTOS DE LÍNEA DE TIEMPO
Cómo añadir efectos de línea de tiempo
Cómo eliminar efectos de línea de tiempo
Cómo editar un efecto ya aplicado
Efecto Copiar a cuadrícula
Efecto Duplicado distribuido
Efecto Desenfocar
Efecto Expandir
Efecto Explotar
Efecto Sombra
Efecto Transformar
Efecto Transición
Combinación de efectos
LOS FILTROS DE EFECTOS
Cómo aplicar o eliminar filtros
Los filtros
Activar y desactivar filtros
Configuraciones predefinidas de filtros
Animación de filtros
Rendimiento de Flash Player con los filtros
LOS MODOS DE MEZCLA
CAPÍTULO 17: PANTALLAS Y PROYECTOS (SÓLO FLASH PROFESSIONAL)
INTRODUCCIÓN
LAS PANTALLAS
¿Cómo se crea una presentación de diapositivas?
¿Cómo añadir y eliminar pantallas?
Asignación de nombres a las pantallas
Estructura y jerarquía de documentos
Ocultar y mostrar pantallas
Selección y traslado de las pantallas
Propiedades y parámetros de las pantallas
Creación de controles para las pantallas
Creación de transiciones para las pantallas
PROYECTOS
Creación de proyectos
El panel Proyectos
Cómo abrir proyectos
Cómo añadir elementos a un proyecto
Cómo probar un proyecto
Control de versiones
CAPÍTULO 18: LOS COMPONENTES
INTRODUCCIÓN
LOS COMPONENTES DE FLASH 8
Cómo agregar componentes a un documento
Las propiedades de los componentes
Acciones específicas para los componentes
Componentes en vista previa dinámica
El componente CheckBox
El componente ComboBox
El componente List
El componente Button
El componente RadioButton
El componente ScrollPane
El componente TextArea
El componente MediaController
El componente MediaDisplay
El componente MediaPlayBack
Cómo vincular instancias de componentes de medios
Cómo definir puntos de referencia
El componente FLVPlayback
Los componentes FLV Playback Custom UI
CAPÍTULO 19: PUBLICAR, EXPORTAR, IMPRIMIR
INTRODUCCIÓN
TIPOS DE SALIDA DE LAS PELÍCULAS DE FLASH
CÓMO OPTIMIZAR LAS PELÍCULAS
EL REPRODUCTOR DE FLASH
ESTUDIO DEL RENDIMIENTO DE UNA PELÍCULA
Selección de la velocidad de descarga
Arranque del visor de anchos de banda
Simulación del flujo de la descarga
GENERAR UN INFORME ESCRITO DE LA PELÍCULA
ACERCA DE LA PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN
PUBLICACIÓN DE PELÍCULAS
Configuración de la publicación
Publicación para la Web
CREACIÓN DE UN PROYECTOR AUTOEJECUTABLE
EXPORTACIÓN DE PELÍCULAS
Exportar/Publicar vídeo digital (QuickTime)
Exportar vídeo digital AVI
Exportar/publicar un GIF animado
EXPORTAR SERIES DE IMÁGENES
EXPORTAR IMÁGENES INDIVIDUALES
Exportar/Publicar imágenes GIF
Exportar/Publicar imágenes JPG
Exportar/Publicar archivos PNG
Exportar Adobe Illustrator AI
Otros formatos de exportación
IMPRIMIR
Configuración de la página
Activación de la impresión
Imprimir el primer fotograma
Imprimir todos los fotogramas
Imprimir sólo uno o algunos fotogramas
Designación de los fotogramas imprimibles
Especificar un área de impresión
Desactivación de la impresión
La acción Print
CAPÍTULO 20: OTRAS COSAS EN FLASH 8
INTRODUCCIÓN
EL PANEL EXPLORADOR DE PELÍCULAS
Modos de visualización
Búsqueda de elementos
BIBLIOTECAS COMPARTIDAS
Creación de una biblioteca compartida
EL PANEL HISTORIAL
Elementos del panel Historial
Control de pasos con el panel Historial
Niveles de deshacer
Guardar y compactar
Creación de comandos
Modo deshacer en objeto
LOS COMANDOS
Administración de comandos
Obtener más comandos
Ejecución de comandos
Pasos no admitidos por los comandos
PERSONALIZACIÓN DE FLASH
Personalizar la barra lateral de herramientas
Personalizar los métodos abreviados del teclado
Establecimiento de preferencias en Flash
ÍNDICE ALFABÉTICO
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