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  • Flash 8
    400 páginas;
Portada de Flash 8

Flash 8

Autores:English, James;
Categoría:Macromedia Flash
ISBN: 9788441520004
Anaya Multimedia nos ofrece Flash 8 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2006. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 400 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm 1 CD-ROM (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Flash 8

Desde la llegada al mercado de las primeras versiones de Flash, los creativos asumieron que era una aplicación excelente para diseñar y crear contenido interactivo y dinámico para la Web. La sencilla incorporación de vídeo, gráficos y animación permite obtener con rapidez sitios únicos e impactantes. La nueva versión de Flash 8 facilita la creación de aplicaciones no sólo para la Web, sino también para CD-ROM, terminales de servicios, teléfonos móviles e incluso retransmisiones. Con este libro aprenderá a construir un sitio Web completo utilizando Flash 8. Creará la interfaz de usuario, importará y publicará archivos de vídeo, y creará p interactivas mediante ActionScript. Incluye un CD-ROM para practicar con los ejercicios del libro, junto con una versión de prueba, en castellano, de Flash 8.0Agradecimientos Sobre el autor Introducción Requisitos previos Programa del curso La aplicación del proyecto Convenciones utilizadas en este libro Los libros de Macromedia Formación y certificación autorizada por Macromedia Qué aprenderemos con este libro Requisitos mínimos del sistema Capítulo 1. Conceptos básicos Qué aprenderemos Tiempo aproximado Archivos del capítulo Presentación de Flash 8 El espacio de trabajo de Flash Crear el primer documento de Flash 8 Paneles La línea de tiempo y los fotogramas Capas Ajustar preferencias Probar un archivo FLA Buscar ayuda Explorar el proyecto Resumen Capítulo 2. Gráficos Qué aprenderemos Tiempo aproximado Archivos del capítulo El panel de herramientas Rellenos y trazos Imágenes de mapas de bits y vectores El color Crear gráficos con las herramientas de dibujo Guías, rejillas, coordenadas y ajustes Crear un símbolo gráfico Máscaras Añadir trazos La biblioteca Importar y optimizar mapas de bits Importar gráficos vectoriales Rellenos y degradados Manipular gráficos Resumen Capítulo 3. Textos Qué aprenderemos Tiempo aproximado Archivos del capítulo La herramienta Texto Texto estático y fuentes de dispositivo Añadir texto estático a un documento Fuentes incorporadas Propiedades de las fuentes Efectos de línea de tiempo en los cuadros de texto Revisión ortográfica Componentes basados en texto Los cuadros de texto dinámico Resumen Capítulo 4. Crear y editar símbolos Qué aprenderemos Tiempo aproximado Archivos del capítulo Los símbolos Crear y editar símbolos en el escenario Los símbolos en la biblioteca Anidar símbolos y líneas de tiempo De vuelta con los símbolos gráficos Crear botones Colocar botones en el escenario Botones de texto Botones invisibles Clips de película Crear el menú Crear botones de clip de película Duplicar y añadir símbolos al escenario Resumen Capítulo 5. Crear animaciones Qué aprenderemos Tiempo aproximado Archivos del capítulo La animación Configurar una interpolación de movimiento Añadir una interpolación de movimiento Animar el nivel de transparencia y el tamaño Animar el botón de clip de película Crear una interpolación de forma Crear una animación fotograma a fotograma Animación a lo largo de un trazado Resumen Capítulo 6. Interactividad básica Qué aprenderemos Tiempo aproximado Archivos del capítulo La interacción en los documentos de Flash Los comportamientos Cargar una imagen JPEG mediante comportamientos Utilizar comportamientos para abrir una página Web Cargar un archivo SWF externo mediante componentes Presentación del asistente de script Controlar la línea de tiempo mediante acciones Crear un botón de inicio Eliminar el cursor característico de los botones Finalizar el botón de clip de película El navegador y la fijación de script Resumen Capítulo 7. Vídeo y audio Qué aprenderemos Tiempo aproximado Archivos del capítulo Vídeo y audio en los documentos de Flash Edición de vídeo y audio Responsabilidad sobre el contenido Compresión, códecs y plug-ins Publicación de archivos multimedia en línea Consideraciones sobre el tamaño de los archivos Incorporación de sonido en un documento Adición y personalización de sonidos Incorporación de sonido en un botón Importación de vídeo Codificación del vídeo Resumen Capítulo 8. Creación de formularios mediante componentes Qué aprenderemos Tiempo aproximado Archivos del capítulo Presentación de los formularios de Flash Presentación de los componentes de Flash Desarrollar el formulario de sugerencias El componente Button Desarrollo de un cuestionario con Flash Utilización del Gestor de enfoque Resumen Capítulo 9. Conceptos básicos de ActionScript Qué aprenderemos Tiempo aproximado Archivos del capítulo ActionScript 2.0 Aprender sobre clases, métodos y propiedades Métodos y propiedades Asignación estricta de tipos de datos Utilizar las sugerencias de código en el panel Acciones Funciones y sentencias condicionales El ámbito de las variables Utilizar _root, _parent, this y los niveles La clase LoadVars Crear la página de críticas de libros Utilizar eventos y controladores Utilizar escuchadores Añadir un escuchador de eventos a la página Reviews Aplicar formato mediante hojas de estilo en cascada Crear las páginas del catálogo Crear el catálogo principal Crear la página de noticias Crear la página de inicio Animación del menú Controlar los botones de los menús Resumen Capítulo 10. Cargar y optimizar contenidos de Flash Qué aprenderemos Tiempo aproximado Archivos del capítulo Optimizar documentos de Flash Organizar aplicaciones y emplear las mejores técnicas El concepto de facilidad de uso Optimizar animaciones Crear un fondo más eficaz con la caché de mapa de bits en tiempo de ejecución Ancho de banda y tamaño de archivos Plataformas de usuarios Cargar contenido externo Cargar contenidos en la aplicación principal Enviar datos desde Flash Añadir el componente ProgressBar Cargar la aplicación de la librería Tech Probar y depurar el archivo de la librería Tech Resumen Capítulo 11. Publicar documentos de Flash Qué aprenderemos Tiempo aproximado Archivos del capítulo Añadir metadatos y publicar archivos SWF Detectar el reproductor Flash Player Incrustar un archivo SWF en una página HTML Cargar la librería Tech a un servidor Web Consideraciones finales Resumen A. Instalar extensiones Instalar extensiones y componentes Añadir comandos y comportamientos en Flash Dónde encontrar extension B. Recursos Macromedia.com Sitios Web de recursos y cursos prácticos Foros Listas de correo Extensiones y fuentes Herramientas e integración de terceros Otros libros relacion D. Contenido del CD-ROM Archivos de los proyectos Versión de prueba de Flash 8 &n alfabético
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