Desde los albores del pensamiento occidental a través del legado de Aristóteles, se cree que todo es inherentemente cierto o falso, visión que conduce de manera inevitable a tener una concepción dual de la existencia: bueno o malo, correcto o incorrecto.
A pesar de la simpleza que esta manera del ver al mundo aparenta, J.J. Hurtak y Russell Targ demuestran que dicha percepción es la principal responsable en la amplificación de la experiencia que tenemos del sufrimiento.
Con el fin último de trascender la polaridad y el dolor que de ésta se deriva, los autores combinan magistralmente la sabiduría de Oriente con los descubrimientos de la física cuántica, a fin de establecer un espacio de convergencia para evidenciar que dicha oposición existe solamente a partir del significado que nosotros le damos.
El Camino Medio del budismo enseña que las cosas pueden ser ni ciertas ni falsas, o bien ciertas y falsas a la vez. Sorprendentemente, los más recientes hallazgos de la física moderna hacen eco de estos aniguos preceptos.
Este libro inspirador une los falsos opuestos -budismo y física- y demuestra cómo podemos aprender a abandonar la historia de quien creemos ser y vivir en nosotros el fin del sufrimiento.
J. J. HURTAK es filósofo y futurista con doctorados de la Universidad de California y la Universidad de Minnesota. El Dr. Hurtak es un científico social internacionalmente reconocido, así como maestro espiritual de las tradiciones judeo-cristiana y budista.
Vive con su esposa Desiree en California.
Su página web es www.futurescience. org
RUSSELL TARG, físico y escritor, es pionero en el desarrollo del laser y sus aplicaciones, así como confundador de las investigaciones sobre habilidades psíquicas (visión remota) en el Stanford Research Institute durante las décadas de 1970 y 1980.
Targ vive con su esposa Patricia en Palo Alto, California.
Su página web es www.espresearch.com