Facebook Toolbox es un libro que permite a un negocio, profesional independiente, institución o empresa de cualquier tipo utilizar Facebook como una poderosa herramienta de marketing. PARTE I Capítulo 1 / Primero es lo primero. Estrategia antes de la táctica PARTE 2 Capítulo 6 / Diferencia entre perfil personal, grupo y página PARTE 3 Capítulo 11 / El contenido como base de la lealtad PARTE 4 Capítulo 16 / Evaluación de las acciones de mercadeo Recursos para mantenerse actualizado Una última palabra
Se divide en cuatro partes que lo van llevando paso a paso desde la construcción de la estrategia hasta el diseño, atracción de fans y medición del impacto de Facebook en su organización.
Porque estar en Facebook no es crear una página, es construir una comunidad.
La estrategia. ¿Para qué Facebook?
Capítulo 2 / Breve introducción A las redes sociales
Capítulo 3 / Cómo encajan las redes sociales en la estrategia corporativa
Capítulo 4 / ¿Por qué Facebook?
Capítulo 5 / Facebook no es para todos
La página. Diseño y administración
Capítulo 7 / Anatomía de una página de Facebook
Capítulo 8 / Creación y diseño de la página
Capítulo 9 / Preparándose para los visitantes
Capítulo 10 / Seguridad y privacidad
La comunidad. Cultivando relaciones
Capítulo 12 / Vinculando Facebook con otras redes sociales
Capítulo 13 / Creciendo la comunidad
Capítulo 14 / Publicitando la página con anuncios de Facebook
Capítulo 15 / Concursos, promociones y actividades
Los resultados. Midiendo la efectividad
Capítulo 17 / Midiendo el embudo de Facebook
Capítulo 18 / Entendiendo las estadísticas de su página
Capítulo 19 / El roi de Facebook
Capítulo 20 / Herramientas para monitorear Facebook