Libros > Estrategias y gestión de la comunicación online y offline.
Portada de Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline.

Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline.

Autores:Víctor Cavaller; Silvia Sánchez-Añón; Lluís Codina; Rafael Pedraza;
Categoría:
ISBN: 9788490297797
Editorial UOC nos ofrece Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2013. Este libro cuenta con un total de 192 páginas (1ª ed.; 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Estrategias y gestión de la comunicación online y offline. también compraron:

Argumento de Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline.

Los efectos de la convergencia digital sobre el consumo, la calidad y el control de la información, son visibles en fenómenos asociados al progreso de las tecnologías de la comunicación como los mercados online, las redes sociales, nuevos dispositivos, calidad de la información, etc. Estos fenómenos han suscitado un enorme interés dado que está implicada la necesidad de desarrollar nuevas formas de gestión y de estrategias de la comunicación online y offline.

 Este libro el profesional de la comunicación encontrará  diferentes capítulos sobre el sector  en el mundo y aspectos socioculturales, las estrategias y gestión de la comunicación y sobre posicionamiento y analítica Web, de interés clave para la comprensión del fenómeno de internet en el consumo de la comunicación y de la problemática asociada a su correspondiente medición. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajan en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc, interesados en conocer las metodologías de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación en la era digital que interactúan en los entornos online y offline.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso