Libros > Economía > Gestion Del Conocimiento > Estrategias empresariales
Portada de Estrategias Empresariales

Estrategias Empresariales

Autores:López Navaza, Carlos; Martín Soteras, Ángel;
Categoría:Gestion Del Conocimiento
ISBN: 9788415457244
Starbook Editorial, S.A. nos ofrece Estrategias Empresariales en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Junio del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 182 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategias Empresariales

No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va. Entendemos que esta cita pone de manifiesto la importancia de la elección estratégica en una empresa y, por tanto, el interés de este libro.
No obstante, no estamos ante un libro más de teoría estratégica, sino por el contrario, nos encontramos con una exposición de la práctica de la misma, mediante ejemplos de empresas actuales que han optado por alguna determinada, integrada con la teoría sobre su elección.
Ofrece, por tanto, una visión de la realidad empresarial con multitud de opciones estratégicas que conducen a distintos resultados.
Por ello, el lector tendrá la oportunidad de constatar y confrontar sus teorías con las que se exponen en el libro, haciéndole reflexionar sobre su situación actual y sobre la elección del camino alternativo que se le plantea para conducirle a su meta deseada.
Los tiempos que vivimos, sumidos en una constante crisis, no tienen respuesta si no se hace conociendo esta competencia directiva (Visión estratégica), asumiendo que los períodos de crisis son los comienzos de los grandes cambios sociales que se han dado y se darán en el próximo futuro.
Libros como éste deberían de formar parte no solo de los textos de las Escuelas de Negocio y de las Universidades, sino también de la biblioteca personal de lectura y consulta; tanto para los dirigentes o profesionales de las empresas, como también para los profesionales que en estos momentos se encuentren buscando un puesto de trabajo para que puedan utilizar sus conocimientos para dirigir mejor su oferta profesional.
En definitiva, es un libro que ayuda a las empresas a plantear sus metas y la manera de alcanzarlas, y también a las personas a sintonizar con los objetivos de sus empresas.1

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso