Libros > Economía > Marketing > Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online
Portada de Estrategias Empresariales en la Web 2.0. las Redes Sociales Online

Estrategias Empresariales en la Web 2.0. las Redes Sociales Online

Autor:Araceli Castelló Martínez;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788484549826
Editorial Club Universitario nos ofrece Estrategias Empresariales en la Web 2.0. las Redes Sociales Online en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Octubre del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 160 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online también compraron:

Argumento de Estrategias Empresariales en la Web 2.0. las Redes Sociales Online

Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad.

En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas.

En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.

PVP (En papel) 0.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso