Libros > Estrategias de diferenciación. Desafío para un retail eficiente (Ebook)
Portada de Estrategias de Diferenciación. Desafío para Un Retail Eficiente (ebook)

Estrategias de Diferenciación. Desafío para Un Retail Eficiente (ebook)

Autor:Agustín, López-Quesada;
Categoría:
ISBN: EB9788417129576
ESIC nos ofrece Estrategias de Diferenciación. Desafío para Un Retail Eficiente (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2017.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategias de Diferenciación. Desafío para Un Retail Eficiente (ebook)

La reflexión inicial en el ámbito estratégico de marketing es desconectarte para volver a conectar, también los clásicos lo denominan salir de la zona de confort, reinventarse o quizá resetearse, con el objetivo de no perder foco en los cambios que se producen en el mercado. La tecnología está siendo el eje principal del cambio y en algunos casos puede hacernos perder lo básico, atención al cliente o nivel de servicio, como dicen Ridderstrale y Nordströn: «La tecnología no nos hace menos estúpidos, simplemente nos hace estúpidos de manera más rápida». Muchas empresas han entrado en «encefalograma plano», han perdido vitalidad y valor, su proyecto está agotado, o se reinventan o desaparecen. «Si dentro de cinco años sigue en el mismo negocio en que está ahora, estará fuera del negocio.» KOTLER Indice: Introducción.- La gestión, premisa de una buena planificación.- Estrategia.- Estrategias competitivas.- Tipología estratégica.- Bibliografía.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso