Libros de Lourdes Rivero Gutiérrez
Libros > Novedades > Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda de un producto adictivo
Portada de Estrategias de Comercialización y Factores Reguladores de la Demanda de Un Producto Adictivo

Estrategias de Comercialización y Factores Reguladores de la Demanda de Un Producto Adictivo

Autor:Lourdes Rivero Gutiérrez;
Categoría:Otros
ISBN: 9788498492064
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece Estrategias de Comercialización y Factores Reguladores de la Demanda de Un Producto Adictivo en español, disponible en nuestra tienda desde el 23 de Febrero del 2008. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 172 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda de un producto adictivo también compraron:

Argumento de Estrategias de Comercialización y Factores Reguladores de la Demanda de Un Producto Adictivo

La decisión sobre un precio determinado para un producto, sea cual fuere el procedimiento seguido en su determinación, se enmarca dentro de la estrategia comercial de la empresa. Por ello, es frecuente que los precios se modifiquen para ajustarse tanto a los objetivos perseguidos como para responder a un entorno competitivo cambiante. La estrategia de precios ha de contribuir a conseguir los objetivos de la empresa (beneficio, penetración, imagen, etc.) y ha de tener en cuenta el tipo de producto, líneas existentes, competencia y, en general, los factores que condicionan la fijación de precios. Pero también ha de considerarse la novedad del producto. NO es lo mismo diseñar una estrategia de precios para un producto establecido, ampliamente utilizado en el mercado y con una competencia consolidada, que formularla para un producto nuevo que se acaba de lanzar al mercado, menos aún, para un producto no necesario con una demanda elevada y relativamente inelástica como el tabaco. En general, cuanto más innovador sea el producto mayores serán las alternativas de precios y la sofisticación de la estrategia diseñada.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso