Libros > Aplicaciones del merchandaising en las cadenas de descuento
Portada de Aplicaciones del Merchandaising en las Cadenas de Descuento

Aplicaciones del Merchandaising en las Cadenas de Descuento

Autor:Lourdes Rivero Gutiérrez;
Categoría:
ISBN: 9788498491319
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece Aplicaciones del Merchandaising en las Cadenas de Descuento en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Noviembre del 2007. Este libro cuenta con un total de 74 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Aplicaciones del Merchandaising en las Cadenas de Descuento

Si a través del marketing se elabora la política a seguir en la gestión de venta, a través de la aplicación del merchandising se ejecuta esta política, poniendo las mercancías en movimiento, exhibiéndolas, promocionándolas con técnicas apropiadas, utilizando elementos psicológicos que permitan impactar, interesar a los clientes e inducirlos a comprar, acercando la mercancía hacia el cliente.11. Introducción
2. Objetivo y metodología del estudio
3. Análisis de las técnicas de merchandising
4. Conclusiones finales
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso