Libros > Estrategia Empresarial. Modelo Dinámico del Proceso Estratégico (Ebook)
Portada de Estrategia Empresarial. Modelo Dinámico del Proceso Estratégico (ebook)

Estrategia Empresarial. Modelo Dinámico del Proceso Estratégico (ebook)

Autores:Jose Luis Lizcano Alvarez; Eduardo Bueno Campos; Fernando Casani Fernández de Navarrete;
Categoría:
ISBN: EB9788415467342
AECA nos ofrece Estrategia Empresarial. Modelo Dinámico del Proceso Estratégico (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 1999. Este libro cuenta con un total de 120 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategia Empresarial. Modelo Dinámico del Proceso Estratégico (ebook)

El reto competitivo al que tienen que enfrentarse las empresas en la mayoría de lasactividades está intensificándose constantemente en los últimos tiempos y, en consecuencia, las empresas están obligadas a desarrollar nuevos comportamientos para conseguir sus objetivos y sobrevivir en los nuevos entornos competitivos. El debate sobre qué es lo que realmente hace distintivo y exitoso el comportamiento de una organización se ha abierto nuevamente con fuerza en torno al concepto de estrategia y a su proceso de formación o generación dentro de las empresas.0 1. INTRODUCCION.

2. CONCEPTOS DE ESTRATEGIA.
2.1. ORIGENES DE LA ESTRATEGIA.
2.2. AMBITOS Y CARACTERES DE LA ESTRATEGIA.
2.3. RETO ESTRATEGICO: UNA PROPUESTA DE CONCEPTO DE ESTRATEGIA.

3. LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.
3.1. LA ESTRATEGIA COMO PLAN.
3.2. LA ESTRATEGIA COMO PAUTA.
3.3. LA ESTRATEGIA COMO PATRON.
3.4. LA ESTRATEGIA COMO POSICION.
3.5. LA ESTRATEGIA COMO PERSPECTIVA.
3.6. DEFINICION DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIA.

4. EVOLUCION DE LOS SISTEMAS DE DIRECCION.
4.1. LA ESTRATEGIA Y LA DIRECCION DE EMPRESAS.
4.2. LOS SISTEMAS DE DIRECCION.
4.2.1. Sistema de dirección por control.
4.2.2. Planificación clásica.
4.2.3. Planificación estratégica-
4.2.4. Dirección estratégica.
4.3. DISTINTOS ENFOQUES TEORICOS DE LA DIRECCION ESTRATEGICA

5. EL PROCESO DE FORMACION DE LA ESTRATEGICA.
5.1. PENSAMIENTO ESTRATEGICO.
5.1.1. Visión.
5.1.2. Misión.
5.1.3. Objetivo y acción.
5.1.4. Dinámica del modelo de pensamiento estratégico.
5.2. ANALISIS ESTRATEGICO.
5.2.1. Dinámica del análisis estratégico.
5.3. FORMULACION DE LA ESTRATEGIA.
5.3.1. Contenido de la formulación.
5.3.2. Quién formula la estrategia.
5.3.3. Cómo se formula la estrategia
5.4. LA PLANIFICACION DE LA ESTRATEGIA.
5.4.1. Críticas a la planificación estratégica.
5.4.2. El departamento de planificación estratégica.
5.4.3. El plan estratégico.
5.4.4. Integración de los planes operativoas en el plan estratégico.
5.4.5. Dinámica de la planificación de la estrategia.
5.5. IMPLANTACION Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA.
5.5.1. Dificultades en la implantación de la estrategia.
5.5.2. Control estratégico.

6. MODELO DINAMICO DEL PROCESO DE FORMACION DE LA ESTRATEGIA.
6.1. PAPEL DEL SISTEMA FORMAL DE PLANIFICACION ESTRATEGICA

7. ANEXOS: CONTRASTACIO EMPIRICA.
ANEXO 1. ESTUDIO EMPIRICO SOBRE EL CONCEPTO DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ANEXO 2. ESTUDIO EMPIRICO SOBRE LA INFLUENCIA DE LOS FACTORES DEL RETO ESTRATEGICO EN LA FORMACION DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ANEXO 3. ESTUDIO EMPIRICO SOBRE EL PROCESO DE FORMACION DE LA ESTRATEGIA

8. GLOSARIO.

9. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso