Libros > Ciencias Técnicas > Matemáticas > Probabilidad Y Estadística > ESTADÍSTICA PARA PERIODISTAS PUBLICITARIOS Y COMUNICADORES
Portada de Estadística para Periodistas Publicitarios y Comunicadores

Estadística para Periodistas Publicitarios y Comunicadores

Autor:Jauset Berrocal, Jordi Àngel;
Categoría:Probabilidad Y Estadística
ISBN: 9788497885898
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Estadística para Periodistas Publicitarios y Comunicadores en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2007. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias técnicas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 254 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 2ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron ESTADÍSTICA PARA PERIODISTAS PUBLICITARIOS Y COMUNICADORES también compraron:

Argumento de Estadística para Periodistas Publicitarios y Comunicadores

"Es que soy de letras". Esta excusa para disculparse a la hora de abordar un tema que incluye estadísticas no se corresponde ni con la trascendencia que éstas tienen en la actualidad ni con una práctica profesional y responsable del trabajo de periodistas y profesionales de la comunicación. La estadística es la ciencia que ofrece un retrato de una determinada realidad a partir del análisis y la interpretación de datos numéricos. La información que resulta de su aplicación permite tomar decisiones con un reducido margen de error, por lo que su uso se ha generalizado y ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana. Presupuestos, leyes, bases de datos, sondeos de opinión, encuestas y estudios son manejados hoy por toda clase de administraciones, organizaciones, entidades y medios de comunicación. Por este motivo, tener conocimientos de estadística se ha convertido en una necesidad para un buen número de profesionales, entre ellos los de la comunicación, quienes continuamente deben manejar e interpretar multitud de datos procedentes de fuentes estadísticas. Esta obra permite acercarse de manera sencilla al análisis de cifras estadísticas y aclarar aquellas cuestiones que generan mayor confusión en la práctica profesional, es decir, la interpretación de porcentajes, los índices de audiencia, los diseños muestrales, las fichas técnicas y los resultados de encuestas. Se trata, por tanto, de una obra con voluntad de manual de consulta que, con el ánimo de resolver dudas, combina la exposición teórica con múltiples ejercicios prácticos y ejemplos reales de los ámbitos del periodismo, la publicidad y la comunicación.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso