Primera novela publicada de Bela Marbel en la que una espiral de emociones, pasión y sentimientos arrastrará a los protagonistas y les obligará a llegar al fondo de sus peores temores y sus más secretos deseos.
«Ya tuve a mi amor verdadero, lo que siento, no existe»
Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.
Cuando Mark Jackob se topa con una espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo... El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, al sentirlo como una traición hacia su fallecido esposo, Mark tieneque competir con un muerto por la mujer que ama.
Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.
En los blogs...
«El estilo de Bela me ha agradado sobremanera, escritura directa y ágil, lenguaje actual que plasma en las palabras todo lo que nos quiere hacer sentir. Los escenarios son varios y todos bien llevados, viajamos desde Alicante a Granada o Houston con las descripciones justas y necesarias para imaginárnoslo y no liarnos.»
Blog Letras, libros y más
«Hacia tiempo que no me divertía tanto con una novela, echaba de menos las novelas cortas que fueran al grano, que se leen en una tarde y dejan un buen sabor de boca. No tiene desperdicio. Y estoy segura de que Mark Jacob os va a enamorar como a mí, es un encanto (con un carácter de mil demonios).»
Blog Tejiendo críticas en la sombra