Vaughn Kyle se ha descubierto en un impasse. Recién salido del ejército, busca un lugar para vivir, una vida que vivir. Cuando se acerca la Navidad, decide ir a Grand Forks, Dakota del Norte, a ver a sus padres, mientras espera a que su prometida tome una decisión sobre su futuro.
Vaughn decide visitar Buffalo Valley para conocer a Hassie Knight, la anciana propietaria de la farmacia del pueblo. Sus padres le pusieron el nombre en honor al hijo de Hassie, muerto en Vietnam. Aunque Hassie y él nunca se han visto, ella le considera parte de su familia. Vaughn llega a la farmacia durante un día de nevada y descubre que la que está allí no es Hassie, sino una joven llamada Carrie Hendrickson?
A medida que comienza a enamorarse de Carrie y crece su aprecio por Hassie, Vaughn comienza a cuestionarse sus sentimientos hacia la mujer a la que cree amar. Sabe que quiere quedarse en Buffalo Valley y luchar para que el pueblo conserve su forma de vida. Una vida centrada en la familia y en los amigos, y no sólo en Navidad, sino durante todo el año.