Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Psicología social > Escucha eficaz. La clave de la comunicación
Portada de Escucha Eficaz. la Clave de la Comunicación

Escucha Eficaz. la Clave de la Comunicación

Autor:Jim Dugger;
Categoría:Psicología social
ISBN: 9788496743045
FC Editorial nos ofrece Escucha Eficaz. la Clave de la Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 150 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Escucha Eficaz. la Clave de la Comunicación

Sin embargo, escuchar es tan o más importante. Es bastante simple, la comunicación fracasa si alguien no escucha. A pesar de su importancia, se le presta muy poca atención a aprender cómo escuchar eficazmente. Mientras los padres les dicen a sus hijos cómo deben escuchar, ellos mismos no proporcionan un buen ejemplo al respecto. Y en las escuelas no lo enseñan, en tanto se aprende a leer, escribir y a sumar. Así que, cuando se trata de cómo aprender a escuchar, la mayoría de las personas aprenden por sí mismas.

Este libro presenta cinco formas de mejorar sus habilidades de escucha. Conocerá los cuatro tipos de escucha y cómo superar las barreras emocionales y las distracciones mentales y físicas que disminuyen su capacidad para escuchar. Usted también aprenderá a cómo interpretar la comunicación no verbal, el lenguaje corporal, y cómo responder con frases juiciosas, los mensajes "yo", y las preguntas abiertas, técnicas probadas utilizadas frecuentemente por los buenos oyentes.

Aunque es un proceso que lleva tiempo, paciencia y práctica, aprender a ser un buen oyente tiene sus recompensas en el trabajo y en la vida privada. Le permite comprender mejor lo que las personas de su alrededor están diciendo realmente, su jefe, sus compañeros, sus empleados, su pareja, sus padres, incluso sus hijos. También disminuye las posibilidades de un conflicto con los demás.

Por último, la escucha eficaz le da la base para encontrar la satisfacción y el éxito tanto en su vida privada como laboral. 0¿Me está usted escuchando?

  • Escucha activa
  • Filtros emocionales y mentales que afectan a la escucha
  • Barreras comunes a la escucha y cómo superarlas
  • Escucha reflexiva
  • Cinco formas para mejorar su escucha instantáneamente
  • Conseguir que un mal oyente comprenda lo que usted dice
  • Utilizar la escucha para minimizar los conflictos
  • Utilizar los signos no verbales para mejorar la comunicación
  • Enfrentarse con situaciones difíciles de escucha
  • Escucha eficaz en ventas
  • Técnicas clave para saber escuchar
  • En la entrevista de ventas
  • La escucha activa del directivo
  • Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
    2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso