Libros > Economía > Escaparatismo y visual merchandising
Portada de Escaparatismo y Visual Merchandising

Escaparatismo y Visual Merchandising

Autor:
Categoría:Economía
ISBN: 9788416629527
IC Editorial nos ofrece Escaparatismo y Visual Merchandising en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 282 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Escaparatismo y Visual Merchandising

Encuadernación: Rústica.

- Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente. - Reconocer la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación - Adquirir los conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento. - Identificar los elementos del enfoque de marketing en la realización del proyecto - Aplicar los conceptos teóricos de composición visual - Planificar el diseño, elaboración de maqueta, montaje y desmontaje del escaparate - Potenciar el visual merchandising en el interior del punto de venta - Analizar los resultados de ventas para la continua mejora del escaparatismo
0¿Nos vamos de escaparates? Introducción. Evolución del escaparate Funciones y objetivos El visual merchandising y el escaparate como elementos de comunicación Resumen Enfoque de marketing Introducción. Estrategia comercial Público objetivo Imagen de marca Posicionamiento Objetivos Segmentación del público objetivo Mensaje de comunicación Eficacia del escaparate Resumen Enfoque teórico Introducción. Principios básicos Principios de montaje Resumen. Enfoque visual Introducción. De la comunicación a la imagen corporativa Principios de composición Técnicas de presentación El tema Recursos y medios Resumen. Otros elementos del enfoque visual Introducción. ¿Qué es el color? Elementos de ambientación Señalización Iluminación Resumen. Glosario
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso