Libros > Ciencias Humanas > Entretenimiento televisivo basado en hechos reales: géneros, formatos y tendencias
Portada de Entretenimiento Televisivo Basado en Hechos Reales: Géneros, Formatos y Tendencias

Entretenimiento Televisivo Basado en Hechos Reales: Géneros, Formatos y Tendencias

Autores:León Anguiano, Bienvenido;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788415544685
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones nos ofrece Entretenimiento Televisivo Basado en Hechos Reales: Géneros, Formatos y Tendencias en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 254 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Entretenimiento televisivo basado en hechos reales: géneros, formatos y tendencias también compraron:

Argumento de Entretenimiento Televisivo Basado en Hechos Reales: Géneros, Formatos y Tendencias

En la actualidad los programas de la televisión se elaboran basándose en la vida real de las personas. Su inagotable capacidad de hibridación le ha permitido desarrollar numerosas fórmulas capaces de competir con éxito en el prime time, con unos costes inferiores a los de otros programas tradicionales.
Sin embargo, el factual entertainment ha sido objeto de numerosas críticas. Se dice que muchos de estos programas se basan en la explotación sistemática del morbo, el sensacionalismo y la violación de la intimidad. También se afirma que falsean la realidad, para lograr un espectáculo capaz de atraer audiencias numerosas.

Este es el sexto libro publicado por el Foro de Debate Transformar la Televisión, que se reúne anualmente en la sede de La Casa Encendida, en Madrid, durante el Festival Urban TV (www.urbantvfestival.org); una iniciativa de La Casa Encendida, de la obra Social de Caja Madrid, y de la empresa Avatar Wildlife. El objetivo de este foro de debate es reunir a expertos y profesionales de la televisión, para analizar problemas y buscar soluciones para un medio de comunicación que, a nuestro juicio, ha dejado de servir a los intereses de los ciudadanos, para convertirse casi exclusivamente en un negocio.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso