Libros > Ciencias Humanas > Màrqueting i aplicació de la comunicació en la música popular.
Portada de Màrqueting I Aplicació de la Comunicació en la Música Popular.

Màrqueting I Aplicació de la Comunicació en la Música Popular.

Autor:Colom Valls, Irene;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788497889520
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Màrqueting I Aplicació de la Comunicació en la Música Popular. en catalán, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 148 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Màrqueting I Aplicació de la Comunicació en la Música Popular.

Las cartas al director han sido y son una de las secciones más leídas de los periódicos. Este libro investiga y analiza cuáles son las claves de esa relación enmarcada por las cartas al director y proporciona el método y la teoría para comprender su sentido.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso