Segunda entrega de la serie «McKenzie».
La llegada de un tornado y la aparición de una popular estrella del pop pondrán en jaque al apacible pueblo de Mentone.
¿Conseguirán estos acontecimientos enseñar a nuestros protagonistas el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor?
Para Kitty Barret el sheriff de Mentone se ha convertido en un problema muy serio: allá donde va, está él. Alto, atractivo, imponente y con un par de ojos verdes que amenazan con derretir todo el hielo de su corazón a pesar de su férrea resistencia.
Cameron McKenzie nunca ha conocido a nadie como ella: una guionista en paro, heroína de pacotilla, delincuente ocasional y un poco chiflada; en ocasiones una bruja y en otras, una amiga leal capaz de arriesgarlo todo. Y siempre, con las uñas y la lengua bien afiladas y dispuestas a clavarlas en él. Desde el principio supo que le traería de cabeza.
Pero él no conoce el desaliento y se ha propuesto que Kitty caiga rendida a sus pies... que es lo que haría cualquier mujer. Solo existe un pequeño inconveniente: ella no es cualquier mujer y su corazón está en cuarentena desde hace tiempo, incluso para tipos tan encantadores como Cam.
NOTA DE LA AUTORA: En los blogs... «Me alegra saber que tengo otra autora a la que seguir el rastro y, en cuanto pueda, leeré el resto de sus novelas. ¿Qué encontraremos tras las páginas de esta historia? Todo lo necesario para una buena novela: amor, misterio, acción y una buena dosis de ingenio y humor.»
Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dicha ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, esaserá nuestra humilde aportación, para los niños, de parte de los McKenzie... ¡¡Gracias!!
«En el amor y en la guerra es una novela adictiva y muy sugerente donde veremos como el amor entre Cameron y Kitty irá creciendo a pesar de los enfrentamientos que estallan cada vez que están juntos, una contienda que ninguno de los dos puede ganar, pues solo los sentimientos están destinados a salir victoriosos.»
Blog Promesas de amor
Blog Tejiendo críticas en la sombra