Libros > En busca de la sexcelencia (Ebook)
Portada de En Busca de la Sexcelencia (ebook)

En Busca de la Sexcelencia (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788499675442
Ediciones Nowtilus nos ofrece En Busca de la Sexcelencia (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Octubre del 2013.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de En Busca de la Sexcelencia (ebook)

El autor nos propone que nos riamos de las empresas, de los negocios, de los pito-mánagers y de los que sueñan con serlo un día. Que nos riamos del erotismo, pues sin alegría el sexo es una cosa bastante aburrida, conejera y poco higiénica. Que nos riamos también de nosotros mismos. Que revolucionemos de una vez la literatura con un lenguaje natural, sin tapujos, sin rebuscamientos, conectándola más con la realidad en que vivimos. Y también que en la medida de lo posible, dejemos de ser estrechos de miras.
(Barcelona divina Tumbrl)

El mundo del erotismo nos lo tomamos demasiado en serio. ¡Pero es una cosa bonita y alegre! Por eso he escrito un libro sobre cómo gestionar una empresa con metáforas eróticas. Esto no es más que una sátira de los libros de management. Hay que ser respetuosos en la calle y en la empresa, pero hay que cambiar el humor.
(Diario Digital Diari de Tarragona)

Un método de gestión de empresas y de equipos humanos que te hará ver los negocios con otros ojos y con una placentera sonrisa.

Gestionar una empresa, a pesar de que nadie se ha dado cuenta hasta ahora, tiene mucho que ver con hacer el amor, no sólo en la relación con el cliente, también en la relación con los empleados. La venta y la gestión de plantillas son actos lúbricos y amatorios y las estrategias para hacerlo de un modo eficiente y rentable calan más si se ven como estrategias de seducción y de cópula. En busca de la Sexcelencia explica, sin ambages, sin pelos en la lengua, un método revolucionario para sacarle más partido a tu empresa y sobre todo, para pasar un buen rato aprendiendo los pormenores de la erótica de la gestión empresarial.

J. M. Angler hace una auténtica parodia de los libros de autoayuda y de los libros de management, esos que contienen frases lapidarias y farragosos párrafos. Su libro contiene frases contundentes, un estilo suelto y libre y muchas refrencias históricas, literarias, cinematográficas y artísticas en general. En cada capítulo, escrito con una clara vocación didáctica, hay gráficos, despieces, recuadros y todas las herramientas necesarias para entender por qué hay que buscar una buena alcahueta, por qué hay que dejar al cliente satisfecho y qué es la moral del puterío.

Razones para comprar la obra:

- Cubre una demanda de mercado, la de renovar los métodos de trabajo y los métodos de marketing empresarial para descubrir que el sexo y los negocios son mundos que están estrechamente unidos.

- La obra tiene un tono claramente humorístico y un estilo directo con el objetivo de parodiar los libros de autoayuda y de dirección de empresas.

- La información del libro está complementada por gráficos, diagramas, esquemas, etc. información que aligera la lectura y apoya el humor del libro.

- J. M. Angler tiene sobrada experiencia en el mundo del management empresarial y, en este caso, utiliza el humor para transmitirla a través de un método revolucionario.

Una obra tremendamente fresca y novedosa, para leer y para gozar pero que además transmite un contenido válido para la gestión empresarial. El único libro de gestión empresarial capaz de llegar hasta el fondo del lector.

J. M. Angler es un personaje misterioso. Se dice que es psicólogo industrial y asesor de grandes empresas norteamericanas, y parece ser que es uno de los tres asesores mejores pagados de Estados Unidos. Buscado por grandes empresarios, no tiene web ni perfiles sociales. No se sabe dónde vive. Se dice que es soltero y con voto de castidad. Quienes le conocen personalmente apuestan a que es periodista y licenciado en marketing. Y que ha dirigido dos periódicos europeos. Se da por hecho que Angler es su pseudónimo. Ha conseguido diversos premios periodísticos europeos, y sigue escribiendo, labor que compagina con el consulting en Comunicación, a través de una agencia europea. Y si lo que hemos señalado no es exactamente cierto, se le parece muchísimo.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso