Libros > Economía > EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA. EMPLOYER BRANDING EN LA SOCIEDAD CONECTADA
Portada de Empresas que Dejan Huella. Employer Branding en la Sociedad Conectada

Empresas que Dejan Huella. Employer Branding en la Sociedad Conectada

Autores:Aguado, Miriam; Jiménez, Alonso;
Categoría:Economía
ISBN: 9788417229511
Editorial Almuzara nos ofrece Empresas que Dejan Huella. Employer Branding en la Sociedad Conectada en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Enero del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 336 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Empresas que Dejan Huella. Employer Branding en la Sociedad Conectada

Cada día son más las empresas que consideran a sus profesionales como la mayor fuente de ventaja competitiva. Muchas de ellas abrazan la idea de convertirse en «la mejor empresa para trabajar», es decir, resultar atractivas para atraer y comprometer a los mejores profesionales, independientemente del nivel o tipo de puesto que ocupan. Contar con los mejores es y debe ser una obsesión del management moderno. Los mejores y más adecuados en cada nivel, puesto y actividad, desde las más básicas a las más especializadas, desde las más operativas a las más estratégicas.
En este contexto de replanteamiento radical de las políticas de Gestión de las Personas y su Talento, las empresas tienen que desarrollar nuevas parcelas y capacidades como es la gestión de una marca atractiva en el mercado laboral y entre los empleados. Un concepto que en los mercados anglosajones se ha denominado Employer Branding y que tiene que ver con las estrategias y acciones dirigidas a posicionar nuestra reputación y nuestra marca como empleador, incorporando un enfoque marketiniano en la gestión.
El Employer Branding va a jugar un papel mucho más relevante en la estrategia del Capital Humano en el futuro inmediato para nuestras empresas y esta obra ayudará en su concreción apoyando a su definición e implementación, desde la experiencia.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso