Libros > El vuelo del águila (Ebook)
Portada de El Vuelo del águila (ebook)

El Vuelo del águila (ebook)

Autor:Rodney Habbershaw, Rodney Habbershaw;
Categoría:
ISBN: EB9788483563694
El Vuelo del águila (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2009.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Vuelo del águila (ebook)

Rodney Habbershaw atrapa la esencia del mercado cervecero español y el éxito y el fracaso de El Águila.0Prólogo Introducción Nota PRIMERA PARTE Evolución del mercado de la cerveza 1. 1900-1936: Primeros pasos. Obstáculos para el crecimiento 1. Contexto político-económico 2. Puesta en marcha: primeros pasos del mercado de la cerveza 3. Impulsores de la industria 2. 1936-1958: Parálisis y estancamiento 1. La Guerra Civil española (1936-1939 2. La reconstrucción en la posguerra (1940-1952) 3. El sector cervecero y la autarquía 4. El largo camino hacia la recuperación 5. Impulsores de la industria 3. 1958-1977: Liberalización y despegue 1. La cerveza: el auténtico milagro español 2. Evolución de la competencia: una tormenta de espuma 3. Rentabilidad del sector 4. Impulsores de la industria 4. 1977-2008: Madurez y concentración 1. Contexto económico 2. El mercado de la cerveza 3. Concentración del sector 4. Impulsores de la industria 5. Resumen y conclusiones SEGUNDA PARTE Actores, resultados y estrategia 6. Las dinastías y sus destinos 1. Mahou-San Miguel 2. Damm S.A 3. Cruzcampo 4. S.A. El Águila 5. Otros grupos cerveceros 6. Conclusión 7. Los magnates cerveceros internacionales llaman a la puerta 1. Las compañías internacionales: trayectoria 2. Los magnates cerveceros internacionales en España 8. El producto la primacía de la calidad 1. Desarrollo del producto: una lenta evolución (1900-1960) 2. Desarrollo del producto después de la década de 1960: un periodo convulso 3. Materias primas 4. Proceso de elaboración 5. Envasado 6. Conclusión 9. El ascenso y la caída de S.A. El Águila 1. El ascenso de El Águila (1900-1967) 2. La caída de un icono (1968-1984) 3. .Por qué salió todo mal? 10. Estrategias ganadoras en un periodo convulso 1. El significado de estrategia 2. Estrategia competitiva 3. Conclusión 11. La renovación de Águila: Heineken España 1. La renovación 2. Adaptación a los cambios en la distribución 3. Conclusión global 12. Esto no ha hecho más que empezar A. Anexos Anexo I. Desarrollo del mercado Anexo II. Tendencia competitiva principales compañías (1923-1971) Anexo III. Tendencia competitiva: principales compañías (1980-2006) Anexo IV. Gasto publicitario en televisión: Cerveza (1986-2006) Anexo V. Proceso de elaboración Notas Bibliografía Índice onomástico Agradecimientos

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso