Libros > Ciencias Humanas > El turismo en el Mediterráneo : posibilidades de desarrollo y cohesión
Portada de El Turismo en el Mediterráneo : Posibilidades de Desarrollo y Cohesión

El Turismo en el Mediterráneo : Posibilidades de Desarrollo y Cohesión

Autores:Latiesa Rodríguez, Margarita; Puertas Cañaveral, Inmaculada; Paniza Prados, José Luis;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788480049061
Editorial Universitaria Ramón Areces nos ofrece El Turismo en el Mediterráneo : Posibilidades de Desarrollo y Cohesión en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 596 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Turismo en el Mediterráneo : Posibilidades de Desarrollo y Cohesión

Esta publicación compila las aportaciones de expertos vinculados a las ciencias sociales y comprometidos con el análisis y estudio del turismo en la cuenca del mediterráneo, a lo largo de su historia, y en los albores del nuevo siglo. Este análisis científico se encuentra dividido en cinco grandes áreas temáticas: diversidad, calida y riesgo; cultura e imagen; organización del espacio turístico; sostenibilidad y medio ambiente; y formas alternativas del turismo. La primera sección tiene como principal objetivo de estudio la diversificación del producto turístico y sus nexos de unión con la calidad en el servicio que se presta al consumidor. La segunda sección esta orientada a reflexionar sobre la percepción que del hecho turístico tienen tanto la población visitante como la población receptora. La sección tercera aborda los distintos modelos de planificación turística vinculados al espacio turístico desde un punto de vista teórico y práctico. La cuarta sección analiza la \"sostenibilidad y el medio ambiente\", en el ámbito del turismo, en relación a sus vertientes económicas, social y ecológica. Finalmente, la última sección muestra las nuevas fórmulas emergentes de actividad turística, además de las transformaciones que se están produciendo en el turismo de masas, relacionadas con una mayor individualización de la experiencia turística.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso