- Ejercicios para el Movimiento Circular Continuo, fuente de relajación, energía y equilibrio.
- El poder creativo del Estado Meditativo Profundo.
- Transformar el Miedo Escénico en Gozo Escénico.
- Desarrollo del ámbito kinestésico y del sentido imaginativo para dotar la voz de presencia emocional.
- La voz y la conexión Cuerpo-Mente-Espíritu.
Este enfoque reúne por primera vez lo mejor de la técnica vocal occidental con prácticas psicofísicas y respiratorias de la tradición china. Además ha añadido ejercicios de su creación especialmente diseñados para integrar armoniosamente el sentimiento, la visualización y la presencia corporal. Todo ello permitirá a los practicantes desarrollar un expresión vocal fluida, incluso en las situaciones más adversas o ante las mayores dificultades vocales, sobreponerse al miedo escénico y conseguir un estado mental y físico más saludable.
"La técnica de Stephen Cheng es sumamente valiosa".
Stella Adler, directora del STELLA ADLER CONSERVATORY OF ACTING.
"Un forma superior, extraordinaria, de modular el temperamento de cada canción y de dotar a la voz de una sensibilidad musical".
El NEW YORK TIMES.
"Un magnífico cantante dotado de gran sensibilidad".
Alexander Kipnis, profesor de voz y canto.
"Cantar se convierte en arte, alegría, misterio... en un don saludable para uno mismo y los demás".
Jaen Houston, directora de la FOUNDATION FOR MIND RESEARCH.
Stefhen Chun-Tao Cheng es cantante, compositor y actor reconocido mundialmente. Frecuentemente invitado a actuar en los espectáculos delas Naciones Unidas, ha ofrecido conciertos por todo el mundo reuniendo las diversas culturas a través de su arte.
Nacido en China, se trasladó a Estados Unidos donde obtuvo el Diploma Profesional y Masters en Arte por la Universidad de Columbia y la Escuela Musical Juilliard.
Su actividad como profesor de música y arte se ha desarrollado en la Universidad de Nueva York, el New School for Social Research, el Conservatorio Stella Adler, el New York Open Center, la Academia Americana de Arte Dramático y el Colegio Sarah Lawrence.